![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
alguien me puede dar una informacion que llevo mucho preguntadome si de verdad hay una forma de que yo sepa quien anda en desconectado en msn y facebook me da mucha curiosidad saber si de verdad hay una forma de saberlo o no¿?.
Mil gracias y saludos |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Holaa! em Bueno, te digo que No hay forma de que tu lo sepas, los unicos que los saben son los administradores de esas misma paginas porque estan en ese sistema, para tu poder acceder a esa informacion tienes que estar en el mismo!! Es decir no esta al alcance de los usuarios saberlo!
|
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
ok gracias por aclarar la duda
|
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
NO hay forma, esto ya lo han preguntado mucho en el foro, usen el boton de busqueda.
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modo Dios en Win 7 (God Mode) !!! ACTUALIZADO !!! | baduser | Windows Vista & 7 | 50 | 05-may-2013 20:57 |
F8 Reiniciar en Modo Seguro | Eloy58 | Sistemas Operativos | 16 | 09-ago-2012 10:17 |
Modo Compatibilidad – Ejecutar Aplicaciones anteriores en Windows | cardavid | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 05:00 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
activar modo ahci despues de instalado win [vista o 7] | Alambre | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-dic-2010 11:47 |