![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]() ![]() Investigadores de la University College de Londres creen que la gente que pasa más de cinco horas al día delante de una computadora o televisión puede ser propensa a un ataque al corazón. La investigación dirigida por Emmanuel Stamatakis estudió a más de 4.500 personas mayores de 35 años de Escocia y encontró que aquellos que pasan largos periodos sentados – videojuegos, ver televisión y usar una computadora – son propensos a una muerte prematura. Las personas que continuamente pasan más de cuatro horas al día frente a una computadora o televisión tienen un 125% de más probabilidades en sufrir una muerte relacionada con el corazón, a diferencia de las personas que gastan menos de dos horas al día. También descubrieron que estas personas son 48% más probables de sufrir una muerte prematura por una variedad de otras causas. Al parecer los resultados son consistentes incluso entre individuos que se toman un tiempo todos los días para hacer ejercicio en el gimnasio, lo que significa esta práctica no tiene ningún efecto en la supresión del problema. De acuerdo con el Dr. Stamatakis el problema podría ser causado por estar sentado por un tiempo prolongado, lo que causa una reducción del 90% en una enzima saludable para el corazón, la lipoproteína lipasa. Aún así, el informe recomienda darse un espacio para paseos regulares cada 20 minutos entre sus largos períodos de inactividad. De lo contrario sugiero tener un desfibrilador a la mano o un monitor de ECG en el móvil por si acaso. Fuente ![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a ironman1 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (27-mar-2013), cramercaba (05-abr-2011), Ghost (02-abr-2011), jbarrantes (18-mar-2013), opadrino (18-mar-2013), peter_veneno (06-abr-2013), platoyvaso (30-mar-2013), Tururojo (19-mar-2013) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
uuuuuyyyyyyyyyy... jajajajajaja... será cierto ????
mmmm, yo estaria muerto desde hace 15 años !!! jajajaja salu2 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (27-mar-2013), platoyvaso (30-mar-2013) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias por la info.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de jchierro | ||
platoyvaso (30-mar-2013) |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
vaya segun eso me queda poco tiempo de vida, no se cuantas horas paso porque me levanto y me siento muchas pero por ahi andara
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mica por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
cuanto me kedara de tiempo?.. al dia me pasare sumadas unas 8 horas frente a la compu y a la tele...
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MasterPaz por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Interesante informacion, por eso en algunos lugares realizan rutinas cada cierto tiempo para que no esten todo el tiempo sentados frente al monitor...
Yo hago la rutina de ir por un refresco o agua y regreso a lo mio jejeje... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Bueno tomando en cuenta que desde la escuela soy medio vicioso del televisor, aun antes de que llegara a color en mi país y trabajo frente a computadoras desde hace 27 años, creo que ya morí y no me han avisado.
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jbarrantes por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno si hay que hacer caso a estos estudios simplones, ya estaria muerta un tercio de la poblacion mundial, que si mucha tele es mala, que si mucho ordenador es malo, que si......
Si claro es como decir ser soldado en periodo de guerra aumenta en un 50% las posibilidades de que te den un Balazo jajajaja. Gracias por la informacion y Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Mmmmm, no se hasta que punto sera verdad. Gracias por la info....!
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64 | ||
platoyvaso (30-mar-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuántas horas pasamos frente al computador? | joal7 | Off-Topic | 14 | 29-sep-2010 11:00 |