RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2011     #11
Predeterminado

Buenas, me he descargado la última versión del kisssoft (la 04 2010) de la página oficial suya, pero cuando fui a utilizarlo, vi q no me dejaba hacer casi nada. Les pedí el código para la versión de prueba (la de un mes) y aun no me han enviado nada.
Agradecería un montón si alguien me pudiese ayudar a conseguir el código, ya q lo necesito para comparar los datos del pfc obtenidos. Muchas gracias de antemano! Un saludo
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Trastos por este mensaje:
baduser (20-jul-2011), opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 19-ene-2011     #12
Predeterminado

de donde lo bajaste???

a quien le pediste el codigo ?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
opadrino (07-ene-2013), Trastos (19-ene-2011)
Antiguo 19-ene-2011     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
de donde lo bajaste???

a quien le pediste el codigo ?
El programa se puede bajar de la página principal de kisssoft http://www.kisssoft.ch

pero es una versión demo, q no deja elegir material, ni modificar ciertos aspectos del cálculo.
Luego te dicen que rellenando un formulario te mandan el serial para poder utilizarlo en modo de pruebas, es decir, durante 30 días puedes utilizar todas las funciones. Rellené ese formulario en el q se tiene q dar los datos, un email para que te lo manden y poco más, y no me han mandado nada. Por eso pedía si alguien me podría ayudar.
Muchas gracias Baduser
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Trastos por este mensaje:
baduser (23-may-2011), opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 23-may-2011     #14
Predeterminado Crack Kisssoft 08-2009

Buenas;
Yo tambien me he descargado kisssoft 08-2009 y no consigo encontrar un parche para disponer de la versión completa.Me gustaria saber si alguien sabe donde encontrarlo.
Saludos
Muchas Gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kanuto12 por este mensaje:
baduser (23-may-2011), opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 24-may-2011     #15
Predeterminado Crack Kisssoft 08-2009

Buenas Baduser has conseguido localizar el crack o el parche de Kisssoft 08-2009 o de alguna otra versión??Es que me he pateado toda la red y me es imposible encontrarlo, lo que si que e visto son paginas que dicen que disponen de el y te ponen un correo para que te pongas en contacto con ellos y luego te piden un paston por dicho parche en mi caso me pedian 70 euros por el crack de kisssoft y otros 70 euros por el serial de Romax Technology software (Otro programa para calculo y simulación de elementos de maquinas).
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kanuto12 por este mensaje:
Antiguo 24-may-2011     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kanuto12 Ver Mensaje
Buenas Baduser has conseguido localizar el crack o el parche de Kisssoft 08-2009 o de alguna otra versión??Es que me he pateado toda la red y me es imposible encontrarlo, lo que si que e visto son paginas que dicen que disponen de el y te ponen un correo para que te pongas en contacto con ellos y luego te piden un paston por dicho parche en mi caso me pedian 70 euros por el crack de kisssoft y otros 70 euros por el serial de Romax Technology software (Otro programa para calculo y simulación de elementos de maquinas).
Desafortunadamente no lo he podido hallar compañero y creeme que me he metido a las tripas de internet....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 19-jul-2011     #17
Predeterminado

Hola gente, recientemente descargue la version demo del Kisssoft 08-2009. Si alguien pudiera pasarme el crack, serial o lo que haga falta para hacerlo full se los voy a agradecer
Los siguientes 2 usuarios agradecen a anibalcgalindo por este mensaje:
Antiguo 21-nov-2011     #18
Predeterminado Yo tambien busco kisssoft

Hola a todos,
¿Alguien a conseguido encontrar la licencia para el kisssoft?
¿Merece la pena seguir buscando?

Gracias
Un saludo
Usuarios que han agradecido este mensaje de Etzi
opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 13-may-2012     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Revisa tus Mensajes privados compañero Dioscoro...

salu2
Hola Baduser, disculpa serias tan gentil, de si tienes el kisssoft pasarmelo, porque entendi que lo tenias, tal vez me equivoque pero espero tener una pronta respuesta, muchas Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de lizzettti
opadrino (07-ene-2013)
Antiguo 13-may-2012     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lizzettti Ver Mensaje
Hola Baduser, disculpa serias tan gentil, de si tienes el kisssoft pasarmelo, porque entendi que lo tenias, tal vez me equivoque pero espero tener una pronta respuesta, muchas Gracias
Hoa lizz, tuviste suerte, lo acabo de encontrar de nuevo, me costo mucho trabajo pero ya lo tengo, bajalo de inmediato, te dejo el link por mensaje privado.

Última edición por baduser; 13-may-2012 a las 10:46
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
opadrino (07-ene-2013)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación