![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Ya nada, veo que ya ha subido la parte que faltaba, la he añadido a las descargas para terminar de bajarlo.
![]() Gracias por el curso éste. ![]() Última edición por Obi-Wan; 18-abr-2010 a las 01:12 |
![]() |
![]() |
#22 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
La Observacion o aclaracion de la parte faltante la hice ayer mismo acabando de postearlo y ya hoy por suerte se corrigio y subio a todos los servidores de descargas que mayormente conocemos al igual que se elimino mi comentario supongo que por tal motivo.
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Acabo de ver VIDEO2BRAIN enterito y me a parecido buenísimo la manera de simplificar las tareas que antes costaban un riñón,sólo toca esperar a que alguna alma caritativa lo compre y lo suba en español
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Gracias por la información, esta muy interesante. Tengo el Cs5 pero no se manejarlo. Me gustaria aprenderlo. Mucho agradeceria si me informaran como hacer para dominarlo. Saludos.
El que percevera.... vence.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Genial todos los aportes y las infos.....................gracias................. .............
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tenerife922 | ||
Darraw (15-ene-2011) |
![]() |
#27 | ||
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#28 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Amigo Eloy. Ya vi la pagina que me recomendastes y me parece muy bueno todo su contenido, tanto el indice de temas como la cantidad de videos que hay. Ahora es cuestion de tiempo para empesar a estudiarla. Muchas gracias, por tan valioso aporte. Saludos!!
El que percevera.... vence.
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Darraw por este mensaje: | ||
cramercaba (02-dic-2011), Eloy58 ![]() |
![]() |
#29 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
he aprendido a realizar varios efectos pero creo que me falta mucho por aprender
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a darktony por este mensaje: | ||
![]() |
#30 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Hola a todos...
Bueno soy fanático al Photoshop, y siempre me intereso los tutoriales y aprender. Me gusta porque hace los tutos no son aburridores, es más, tenes que parar en algunos casos, porque es rápido. No se si conozcan a JovanyCamara, es un chico de mexico que hace tutoriales, por cierto los hace muy bien, he aprendido muchas cosas gracias a el. Miren este es su canal en youtube... JovanyCamara Tambien tiene este nuevo user... GrafikosDigitales Totoriales en CS5, que es lo ultimo. tambien tiene pagina, les recomiendo que entren y visiten su pagina, tiene recursos como pinceles, vectores letras. en fin muy buenos tutos. Gracias por la atención prestada. Casualmente está registrado en el foro, aunque ya llego a la fama, xD http://intercambiosos.org/member.php?u=48282 Última edición por Dianela; 02-dic-2011 a las 13:26 Razón: quitar spam! |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejo6012 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
cs5, photoshop |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] | Sabid Barahona | Imagen & Fotografía | 17 | 04-ago-2019 11:17 |
Domina Photoshop En Un Día DVD Español (2009) | Eloy58 | Imagen & Fotografía | 46 | 29-sep-2010 20:00 |