![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No puedo ver gif en Windows 7. En XP uso el visualizador de Windows, en Vista por lo que sé no se ven con el visualizador, hay que usar el Explorer u otro programa, y ahora en Windows 7 no funciona ninguno de estos métodos
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Body.
La verdad es que solo se me ocurre que bajes de momento un visor de imágenes como XnView que además de gratuito tiene soporte para Windows 7. Supongo que es algo que mas adelante solucionaran los chicos del BILL. |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno, instalé el programa que me sugeriste Eloy58, al darle abrir con XnView me dice "No sé cómo leer 125.gif " jaja ok, no importa, el programa parece estar bueno, se parece al infart view. Pero ahora descubrí algo, como estos archivos gif que intentaba abrir los había bajado con XP se me ocurrió gurdar una imagen gif con W7 y probar con el visualizador de imágenes, la imagen se ve pero no animada, luego probé con el explorer y sí se puede ver el gif normalmente
![]() En el msn no tuve problemas al restaurar los emos; usé msnbackup y todo normal. Gracias Eloy58, me quedo con este visualizador. ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |