RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2010     #1
Predeterminado Por favor, ayuda con medicina programa

Hola.
He descargado, gracias a un enlace de intercambios virtuales el programa SAP2000 portable, a través de FILE FACTORY. Es un archivo .rar que al descomprimirlo crea una carpeta-directorio, el ejecutable del programa y una subcarpeta con muchos subdirectorios.
No aparece ningún patch ni ningún archivo ejecutable que parezca una medicina.
Por favor, alguien sabe cómo desbloquear el programa para ejecutarlo y trabajar con él, para un estudio que tengo que presentar pasado mañana?
Gracias.
Antiguo 01-nov-2010     #2
Predeterminado

aver .. q raro estube leyendo el post de donde lo descargastes y la verdad no tenian problema con la medicina .... desactiva tu antivirus y trata descomprimiendo todo ...aver si se reordena las carpetas del rar ...
.. en todo caso lo voy a descargar y luego t comento ..

Última edición por VJEVans; 01-nov-2010 a las 18:49
Antiguo 01-nov-2010     #3
Predeterminado

Gracias por la celeridad y las molestias que te estás tomando. De momento voy a desactivar el antivirus (Panda 2010) y voy a volver a descomprimir el producto.
Gracias anticipadas.
Antiguo 01-nov-2010     #4
Predeterminado

tal vez hay un archivo de texto y dentro viene el serial, no necesariamente debe venir un patch o crack.
Antiguo 01-nov-2010     #5
Predeterminado

que tal amigo, si no viene ningun archivo, entonces tienes que substituir un archivo por otro,
checate las instrucciones y siguelas paso a paso,
las instrucciones debe de estar en un archivo de texto,
sigue paso a paso las instrucciones para poder parchar el programa!!1

saludos

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Antiguo 01-nov-2010     #6
Predeterminado

.. despues de descargar el soft portable ... en el rar me salio solo el archivo .exe y lo ejecute y no me pidio nada .. ojo solo me salio el archivo .exe .. por ser portable no es necesario instalar ... pero se me olvido preguntarte si t salieron mas archivos del link de donde lo descargaste ... si es asi deve a aver un block de notaz ...

Antiguo 01-nov-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
.. despues de descargar el soft portable ... en el rar me salio solo el archivo .exe y lo ejecute y no me pidio nada .. ojo solo me salio el archivo .exe .. por ser portable no es necesario instalar ... pero se me olvido preguntarte si t salieron mas archivos del link de donde lo descargaste ... si es asi deve a aver un block de notaz ...
Gracias por todo el tiempo que estás dedicando a resolver este problema. A mí también me salió al descomprimir un solo archivo .exe. Al ejecutarlo en primer lugar genera una carpeta denominada XENOCODE, donde a su vez hay bastantes subcarpetas, vacías o con algunos archivos manifest y dll y algún otro. No hay ningún archivo de texto, ni ningún block de notas. Además, al ejecutar el archivo sap2000-portable.exe, no sucede nada, salvo la primera vez en la que indica que tuvo lugar un fallo y que si quiero informar a Microsoft de ello.
Creo que entonces tenemos que concluir que es erróneo el contenido de esta versión "libre" del sap2000 portable.
Dado que me he dado de alta en el sistema premium de FILEFACTORY (7 euros un mes), ¿podrías aconsejarme en esa central de descargas algún archivo del SAP2000 V14, bien sea portable o no, y un archivo con el ETABS, que es otro programa del mismo desarrollador.
Gracias de nuevo. Sois uno de los grupos más sanos y que proporcionáis más ayuda, de cuantos hay por ahí por la red.
Antiguo 02-nov-2010     #8
Predeterminado

um ... q raro ..a ver trata descargando el link de deposit files ... de ahi la descargue y la verdad no mas t puedo decir .. me funciona full

Respuesta

Etiquetas
patch sap ayuda

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación