![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Esta es una aplicación para las blackberry, es compatible con casi todos los blackberry, no estoy seguro si tambien con el tactil, pero yo tengo una Bb 8220 y funciona perfectamente.
Se instala mediante el DM La aplicación se llama smart calling y sirve para que la blackberry vibre al mismo tiempo que timbra, tambien puedes poner un aviso a la hora que te contestan y otra a la hora que se corta la llamada. Bueno sin mas palabreo aca esta el link: http://cid-55844df64bf89f0c.office.l...%20Calling.zip La aplicacion te permite usarla por 20 llamadas, pero necesita una clave de activacion. La clave depende de tu PIN Bb, asi que responde este post con tu PIN y te doy la clave Aplicacion muy buena y sobretodo GRATIS!! El editor de la aplicación elimino la web desde donde se podia descargar, pero las licencias siguen vigentes y son gratis! el programa tb era gratis Última edición por josejiflo; 20-oct-2010 a las 03:52 Razón: nuevo link!! |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josejiflo por este mensaje: | ||
dismaplan (29-dic-2011), Hausserman (20-jun-2011), hertru87 (30-sep-2011), Hunted (28-dic-2010), sertbaz (21-oct-2011), the_laser33 (05-dic-2011) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
[ENLACE NO PERMITIDO, SI ES GRATUITA, DEBES PONER LA PAGINA OFICIAL DE DESCARGA]
Tienes que estar Activo en eso.!!! Buena Info...! Mas tarde te `paso un PIN de un 8520! |
![]() |
![]() |
#3 | |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Aca tienes un nuevo Link, lamentablemente la pagina web del editor ya no existe pero las licencias gratis que el daba siguen vigentes! |
|
![]() |
#4 | |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
gracias esta muy padre el programa
Última edición por VJEVans; 20-nov-2010 a las 03:09 |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de tichman | ||
hcabreram (31-oct-2011) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Hola!
En el primer mensaje me dices que para poder utilizarlo mas de 20 veces necesito la llave de activacion, sera que me la puedas dar porfa? que te tengo que mandar? gracias! |
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
A modo de info , tambien se puede editar la alerta vibrante + el ringtone , desde Perfiles ,osea : Perfiles ->avanzado -> enter->tecla menu -> editar -> recorres el menu hasta telefono, despues enter y te saldran las opciones para vibrar + tono , dentro y fuera de la funda.. y eso es todo. Espero que le sea util este tip.
Saludos y Gracias |
![]() |
#7 |
|
![]()
Gracias por el aporte ....instale la app smart calling en BB 8520 y 9700 y me funciono perfecto solo las primeras 20 llamadas......ahora necesito la llave de activacion.....=(
Donde la consigo?.......Como hago??.....Quien me puede ayudar?...... Se les agradece...... |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Gracias pero no tengo Blackberry pero lo tendre presente.
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
#10 | |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Excelente aporte para los que contamos con tiempo aire limitado en nuestros equipos blackberry.
Te felicito por la info proporcionada y a su vez me gustaria pedirte si podrias proporcionarme alguna clave de activacion para seguir usando el Smart Calling V. 2.0 Feliz Año 2011 !!! Saludos
|
|
![]() |
Etiquetas |
aplicacion, blackberry, gratis, smart calling |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |