RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2010     #1
Predeterminado Mi Usuario no puede escribir en el chat

Buenas presento el siguiente problema es que mi usuario en el chat es yorbin pero con CUALQUIER usuario ya sea anon o cualquier otro yo escribo en el chat y a los demas no le sale lo que escribo intente borrar el registro de exploracion cokies y demas con el cclear en modo seguro incluso pero NADA sigue el mismo problema los que intentaron ayudarme fueron

Desesperas
Xpecimen
Xfiremanx

al punto es que segun los adm no estoy baneado entonces que puede ser?

Última edición por jchierro; 11-oct-2010 a las 13:38
Antiguo 11-oct-2010     #2
Caluroso

Es posible que la IP que tengas en este momento esté baneada ... suele pasar y aunque no esté baneado tu nombre/nick si la IP ... se suele solucionar cuando la administración renueva el chat ... eso se hace cada cierto tiempo y no se cuanto faltará hasta la próxima renovación, mientras, disfruta del Foro e intenta de vez en cuando entrar en el Chat.

Reporto tu mensaje a Administración.

Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 11-oct-2010     #3
Caluroso

Amigo, he revisado el registro de baneos del chat y aparece tu Ip.

Seguramente te banearon por no cumplir las normas del Chat.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
Eloy58 (11-oct-2010), Geniuz (12-oct-2010)
Antiguo 12-oct-2010     #4
Predeterminado

no es que no e infrijido ninguna normal tambien desesperas me dijo que no estaba baneado y xpecimen tambien es decir ellos me dijieron que no estoy baneado lo que dijo eloy58 fue casi lo mismo que me dijo desesperas pero entonces como soluciono el problema no pueden cambiar el chat pronto o darme una fecha porque estaba quedando bien con todos para que me dieran la cuenta y esto retrasa mis planes :(
Antiguo 12-oct-2010     #5
Caluroso

Ver MensajeIniciado por yorbin1994 Ver Mensaje
no es que no e infrijido ninguna normal tambien desesperas me dijo que no estaba baneado y xpecimen tambien es decir ellos me dijieron que no estoy baneado lo que dijo eloy58 fue casi lo mismo que me dijo desesperas pero entonces como soluciono el problema no pueden cambiar el chat pronto o darme una fecha porque estaba quedando bien con todos para que me dieran la cuenta y esto retrasa mis planes :(

Compañero, tu labor la puedes seguir aquí en el FORO, hay muchos amigos con necesidades y consultas similares a las del Chat.

Si te lo propones no te queda mucho para que cumplas con los requisitos.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 12-oct-2010     #6
Enojado

Ver MensajeIniciado por yorbin1994 Ver Mensaje

Saludos Compa?ero bueno antes que nada no nesesariamente ayas infringido alguna norma del chat... eso pasa algunas vece sin motivo razon o circunstancia te lo digo de Experiencia Propia
antes yo concurria el chat pero por alguna razon eso me pasaba ya casi diario. pero porque mi IP es estatica no es dinamica entonces se hacia mas dificil me canse mejor me mude al foro jeje donde me siento muy agusto en compartir con los amigos aqui...

Saludos!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación