![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si bien ya tenemos en nuestros archivos posibles opciones para el logo del foro, considero que sería útil poner a concurso la elaboración de algo afín. De igual manera, si todos sabemos que vamos paso a paso, no hay prisa, pero sí sugerencias.
Si logramos obtener una propuesta mejorada del logo, sería buenísimo acoplarla. ¿Quién me secunda, o quién me refuta? Siga adelante el site... bravo. Ciao. "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jamespoetrodriguez | ||
Sabid Barahona (16-sep-2009) |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Compañero "jamespoetrodriguez" yo lo secundo, estoy de acuerdo que se hagan diferentes logos de acuerdo a las aficiones de cada participante sin perder la relacion al foro, exponerlar y someterlas a voto para seleccionar la que obtenga mayor puntuacion y aceptacion por los participantes y miembros del foro.
Y por favor tomen este mensaje como una opinion, mas no como una critica opuesta a sus intenciones. Salu-2. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HERYCK | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
pues no estaria nada mal lo de creacion de un logo para el foro, si es asi, pues yo tratare de hacer uno para el concurso
![]() pero a ver que dicen los del staff, que ellos son los que ven acerca de estos temas ^^ saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de logo | ||
![]() |
#4 |
|
![]()
a ta buena la cosa ya jeje, un buen header quedar excelente!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juancrodriguez | ||
![]() |
#5 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
ami me parece buena idea.. pero algun premio a cambio para que alla mas motivacion seria bueno no crees?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de DarkNiz | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
Gracias por secundar mi idea, si siguen comentando pondré a disposición de votación el asunto... y veré qué dice la administración.
"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola, amigos:
A mí me parece una magnífica idea eso de darle identidad no sólo al Foro, sino también al Chat. Sin embargo, viene a mi memoria que el año pasado (si el señor Alzheimer no me juega una mala pasada), se realizó un concurso similar para renovar la identidad gráfica del Blog, con diseños finalistas bastante buenos, por cierto. Incluso, se ofrecieron cuentas Premium de Rapidshare, me parece, para el ganador (y hasta para los finalistas, creo). Lo extraño es que, finalmente ni el logotipo ganador ni ninguno de los otros finalistas se usó para los fines convocados, hasta donde recuerdo y he podido ver. Por favor, corríjanme si estoy equivocado, en cuyo caso, ofrezco anticipadas disculpas. Apoyo plenamente la idea del concurso, pues se ha visto que hay excelentes diseñadores en la comunidad del Blog, pero también la idea de que los diseños triunfadores se apliquen y no vayan a terminar en el bote de la basura electrónica. Saludos y un abrazo a todos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MACL2009 | ||
![]() |
#8 |
|
![]()
Tenés muchísima razón hermano.. jeje.. a lo cual debo decir que ADMINISTRACIÓN podrá contestar ciertas incertidumbres con ese tema. jijiji.. por lo demás, gracias por participar... ciao.
"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
![]() |
#9 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Eso es cierto, pero por diversos motivos(entre ellos que en un par de horas alguien altero las estadisticas de la encuesta, como blogger no dispone de un filtro por ip se vulnero y pues la encuesta tenia como finalidad brindar un logo elegido por la comunidad de intercambiosvirtuales, no solo un usuario
![]() Esa fue la breve y a la vez un tanto trágica historia del final del concurso del logo, si se realiza algún día se realizara mediante otros parametros. Saludos !! |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy | ||
![]() |
#10 |
|
![]()
Jimmy, pero ¿secundas la idea de un concurso para diseñar lo de aquí o sería dentro de un tiempo adelante?...
Gracias por comentar colegas. "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Memorias USB Historia y algo mas | VJEVans | Otras | 3 | 20-sep-2010 18:38 |