RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2010     #1
Predeterminado Sonido raro al reproducir música

bueno amigos resulta que hace poco me compre un pc nuevo y este cuando reproduzco música hace un ruido como un Brrrr que siempre dura no mas un segundo y sigue reproduciendo normal pero esto sucede unas dos o tres veces en el dia, jajaj tengo una explicación peculiar del sonido pues este es similar al que emiten por ejemplo en la pelicula transformers jaja cuando estos se conectan a la red jaja no se si se han visto la pelicula pero bueno es asi el sonido,, los drivers que utilize al instalar el pc fueron los del disco que trae la board que es una gigabyte GA-890GPA-UD3H, alguien me dijo que podrian ser los drivers del procesador pero según se el procesador no utiliza drivers, espero no equivocarme tambien jeje, el procesador es un AMD Phenom X6 1055 T y tiene 8 gb de memoria ram ddr3 ( bus1600),, tambien sucede que cuando estoy grabando una pelicula en un dvd al terminar de grabar cuando este va en 99% este congela el pc por unos 3 o 4 segundos, si estoy escuchando musica se para y tambien si estoy reproduciendo alguna pelicula, y lo extraño es que
cuando esto sucede el pc no esta si no en el 5 % de uso del procesador y en el 10 % de uso de memoria ram,,
les agradesco toda la ayuda que me puedan dar..

Última edición por snapsis; 02-jul-2010 a las 11:03
Usuarios que han agradecido este mensaje de snapsis
jchierro (02-jul-2010)
Antiguo 02-jul-2010     #2
Predeterminado

Intenta actualizar el driver de SONIDO.

http://www.giga-byte.es/products/mb/...a-ud3h_10.html

Fíjate que la tarjeta madre tiene 3 versiones (1.0,2.0 y 2.1), revisa cual es la tuya, luego a la derecha está el apartado de drivers y baja el del audio.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (02-jul-2010), jchierro (02-jul-2010), snapsis (02-jul-2010)
Antiguo 02-jul-2010     #3
Predeterminado

ok ya lo hice, esperare un rato haber si de nuevo me sucede lo del sonido,, por casualidad no sabes que sucederá con lo de cuando estoy grabando, que se congela el pc aunque este haciendo cualquier cosa?
jchierro (02-jul-2010)
Antiguo 02-jul-2010     #4
Predeterminado

Pues con el pedazo equipo que tienes debería ir todo como la seda. Cuánto te ha costado ese seis núcelos?

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. Con el sonido. Si esos ruidos suenan desde todas las fuentes de audio (música, vídeo, sonidos del sistema, etc.) me inclinaría por descartar altavoces defectuosos. Si no es así, sólo con música, probar otrso reproductores e incluso reinstalar códecs de sonido. Driver de sonido podría ser otra, claro.

El retardo ese al grabar media. Te pasa con cualquier programa de grabación?. Has probado a cambiar el grabador de conector en la placa, el cable incluso?. Supongo que será SATA. A mí me pasaba algo parecido pero mucho más acusado porque no podía desactivar el modo PIO, aunque no creo que sea tu caso. Lo notarías.

No sé, tal vez con un poco más de información se pueden ir aislando las causas.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje:
jchierro (03-jul-2010), snapsis (05-jul-2010)
Antiguo 04-jul-2010     #5
Predeterminado

instala el controlador adecuado, o limpia la tarjeta de sonido o checha si el cable q estas usando hacia las bocinas esta funcionando bien. pero eso es la salida de sonido la q proboca el ruido suerte
Los siguientes 2 usuarios agradecen a luigimix por este mensaje:
jchierro (05-jul-2010), snapsis (05-jul-2010)
Antiguo 05-jul-2010     #6
Predeterminado

ok amigos lo del sonido, solo me sucede cuando reproduzco canciones pues con los sonidos del sistema no me ha sucedido, lo del conector de la grabadora me sucede con las dos, aunque este usando solo una se congela por un segundo o dos, una grabadora es SATA y la otra es IDE, y el procesador me costo 550.000 pesos(colombianos)
jchierro (05-jul-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación