RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2010     #1
Predeterminado Busco un Catalogador de Software, Peliculas, Games, etc..

Hola estoy buscando un Catalogador para tener ordenada toda mi coleccion de Peliculas y Software (juegos, SO, etc) q tenga las caracteristicas de buscar y descargar desde internet toda la informacion de varios sitios y no solo de Amazon (es mucho pedir?)
En estos momentos estoy usando el Movie Label 2011 y el Ant MOvie Catalog para mis peliculas y si bien es como y facil en especial el primero no me resuelve mi problema con el Software q poseo.
Al menos me gustaria q me orienten de algun programa y yo lo busco por mi cuenta si no lo poseen. Ya probe varios y no me convencen ya que estan a medio hacer como el Data Crow o el Librarian Pro.
Desde ya muchas gracias!!!!!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a mimosnqn por este mensaje:
Abraxas (19-mar-2014), baduser (30-mar-2010), cardavid (30-mar-2010), josner (03-jul-2017)
Antiguo 30-mar-2010     #2
Caluroso

Hola amiga Mim....
Checa tus mensajes privados.
Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (19-mar-2014), baduser (30-mar-2010), cardavid (30-mar-2010), josner (03-jul-2017), zevox (14-jun-2011)
Antiguo 14-jun-2011     #3
Predeterminado

Yo tambien busco uno, podrías compartirlo? Gracias de antemano.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MicoX por este mensaje:
baduser (14-jun-2011), josner (03-jul-2017)
Antiguo 14-jun-2011     #4
Caluroso



Catalogador 2011

Catalogador te permite organizar tus colecciones de una manera sencilla y rápida.

Puedes organizar tus películas, música, libros, comics, revistas, videojuegos, software, el contenido de tus unidades, monedas, billetes y sellos, con un mínimo de una docena de campos ya creados y listos para introducir todo lo que necesites para organizar tu colección.


Rellenar los datos de cada uno de los elementos que quieras organizar, es tan sencillo como introducir su título y dejar que el programa busque el resto de información en Internet, gracias a su búsqueda online integrada, en sitios como Amazon, IMDB, FilmAffinity, ****** CDDB, Culturalia, Meristation o en la base de datos que mantenemos en nuestro servidor donde los usuarios del programa comparten la información que van incorporando a sus fichas. Además todos los ficheros de audio y video los podrás analizar con la herramienta que trae incluida para extraer sus datos técnicos e incluso los datos del título, autor, etc...

Usa las herramientas de búsqueda, filtrado y agrupación, para encontrar lo que buscas de tus artistas favoritos o personaliza la presentación de tus listas impresas o exportadas.

Controla los préstamos que realizas a tus amigos y familiares con el gestor de prestamos, así no olvidaras a quien le prestate aquel disco que tanto te gusta.

Al ser multiusuario te permitirá organizar tus datos de manera independiente del resto de los usuarios de tu ordenador.

Si ya tienes organizada tus colecciones en Microsoft Excel o Access, puedes importarlas de manera automática sin necesidad de reescribir nuevamente todos los datos.


MANUAL



PROGRAMA

Puede usar el programa todo el tiempo que lo desee, sin ningún tipo de limitación de uso ni en el número de instalaciones posibles.
  • Se muestra un cuadro de recordatorio al arrancar y pasado los diez primeros minutos de estar funcionando el programa para recordar la posibilidad de su adquisición.
  • Además se muestra un cuadro de publicidad en la parte inferior de la ventana principal.
  • Al registrarse se eliminarán los cuadros recordatorios de registro y colaborara en su desarrollo.
  • El registro es válido para todas las versiones publicadas y futuras.
  • El coste del registro es de 4,50 euros.

De momento no lo he encontrado full, pero se puede usar, quizá algun amigo tenga más suerte.


Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (19-mar-2014), Adam_C (20-feb-2013), baduser (14-jun-2011), carmen10 (14-jun-2011), cramercaba (16-jun-2011), Francisco6812 (20-feb-2013), Hunted (14-jun-2011), josner (03-jul-2017), opadrino (08-mar-2013), peter_veneno (03-sep-2013), Skors (11-mar-2013), zevox (14-jun-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Busco software para poner ringtones en mi Iphone entre otras cosas. Legend777 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 14-jun-2010 16:48
Busco algunas peliculas texhnologize Peticiones 1 07-may-2010 20:45
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20
Hola busco un software q me permita grabar de formatos AVI etc a DVD. Legend777 Peticiones 7 16-dic-2009 15:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger