![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Hola estoy buscando un Catalogador para tener ordenada toda mi coleccion de Peliculas y Software (juegos, SO, etc) q tenga las caracteristicas de buscar y descargar desde internet toda la informacion de varios sitios y no solo de Amazon (es mucho pedir?)
En estos momentos estoy usando el Movie Label 2011 y el Ant MOvie Catalog para mis peliculas y si bien es como y facil en especial el primero no me resuelve mi problema con el Software q poseo. Al menos me gustaria q me orienten de algun programa y yo lo busco por mi cuenta si no lo poseen. Ya probe varios y no me convencen ya que estan a medio hacer como el Data Crow o el Librarian Pro. Desde ya muchas gracias!!!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amiga Mim....
Checa tus mensajes privados.Saludos. |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
Abraxas (19-mar-2014), Adam_C (20-feb-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busco software para poner ringtones en mi Iphone entre otras cosas. | Legend777 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 5 | 14-jun-2010 16:48 |
Busco algunas peliculas | texhnologize | Peticiones | 1 | 07-may-2010 20:45 |
¿es mejor el software comercial que el software libre? | xhyruja | Seguridad | 3 | 01-feb-2010 20:20 |
Hola busco un software q me permita grabar de formatos AVI etc a DVD. | Legend777 | Peticiones | 7 | 16-dic-2009 15:23 |