![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola este es mi primer post y antes de empezar quiero pediros perdon por mi ignorancia :
- No soy muy bueno en esto de descargar juegos piratas y mas de la talla de un Cod . Mi problemita es que no se descomprimir por volumenes ![]() Ridiculo . Quisiera que me dijerais como lo hago, pues abro el archivo 001 y lo extraigo en la carpeta especificada, se extrae y me pide el siguiente volumen, le doy pero no me extrae el interior sino el volumen en si de forma que me da error : Necesita descomprimir el volumen anterior para segir con la extraccion.. PD : Perodonen la ignorancia pero no se hacerlo x volumenes Gracias ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hansbitumaitie | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
tu debes tomar el primer archivo (juego_part1.rar) y con el click derecho seleccionar la opcion (Extract to here) o (Extraer aqui) y de esa forma debe generarte un solo archivo .ISO que debes quemar a un CD/DVD para instalarlo. salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Hansbitumaitie (23-ene-2010) |
![]() |
#3 | |
|
![]()
Yo hice lo que me dijiste, pille la primera parte ( CODMW2_01 ) y puse "extraer aqui". Empieza a extraerme los archivos .rar (001,002,003,004,005,006...010)y me extrae el archivo .rar y nada de .iso ni un archivo salu2 |
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
Bueno, haber si entendi, descomprimiste todos los archivos .rar y te genero otro archivo .rar ?? (uno solo ) SI es asi, entonces ese debes descomprimirlo de la misma forma y ya te debe generar el archivo .ISO o .NRG o .MDF y ya lo podés quemar a un CD/DVD salu2 |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
Bueno "quemar" un CD/DVD se dice porque cuando grabas informacion a un disco la superficie que fue grabada se torna de un color obscuro (como quemado), por eso se le llama "quemar", pero no es otra cosa mas que grabar informacion a un disco. En cuanto al manejo de archivos .ISO, .NRG y .MDF, etc, te dejo que leas el siguiente post para que te des una idea: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810 salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Otra opcion si no quieres quemar en un cd , es emular el archivo de imagen
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
|
![]() ![]() No se si sera que mi targeta de video no es lo suficientemente buena... Última edición por baduser; 23-ene-2010 a las 18:41 Razón: No se veia la imagen... |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
Asi es amigo, yo creo que tu tarjeta de video no es compatible con el juego o viceversa.
Prueba actualizando los drivers de la tarjetade video y nos cuentas... salu2 |
![]() |
Hansbitumaitie (24-ene-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
duda sobre impotencia | comprargenericos | Sexualidad | 7 | 12-jun-2010 21:44 |
Duda con un Servidor Web | sauron | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 26-ene-2010 02:45 |
Duda porque no puedo reproducir videos en mi pc despues del formatear? [SOLUCIONADO] | Rallak | PC's Desktops | 6 | 03-jun-2009 19:06 |
Duda de registros en el foro | ersapi2m9 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 21:24 |
Duda sobre el significado de las barras de colores | MACL2009 | Sugerencias y Dudas | 1 | 27-abr-2009 18:33 |