![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Hallo!
No olviden ver el vídeo de offtopic para que lloren un rato XD Desde ayer cuando abría windows live messenger 2009 (la versión para windows xp) se abría y se cerraba inmediatamente sin causa alguna. Para windows live mail el error se producía al no poder leer correo alguno. Imaginé que era por usar windows 7 pero no ví sentido, siempre había trabajado bien. Eliminando toda opción llámese: Limpiando registro automático y manual Limpiando carpetas Limpieza de virus Limpieza de "otros" (ccleaner y tuneup) Volvía a instalar pero seguía erróneo. Cansada, fuí y puse el windows live 2011 y todo funciona perfecto hasta la compatibilidad con "windows vista" (para que no se quede en la barra sino que al lado del reloj) lo aceptó sin problemas. ¿Alguien sabe la causa? Digo... me es raro que eso pase no solo a mí sino a varios más.... ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo uso en 2009 en windows 7 sin problemas, de hecho creo que es el mejor, el mas estable y ligero, pero si llega a pasar eso que dices, son misterios de microsoft que nunca han podido resolver.
aqui hay 2 buenas opciones para desinstalar completamente el messenger, te recomiendo la segunda: http://www.holacape.com/2010/04/mejo...sinstalar.html Windows Install Clean UP salu2 Última edición por baduser; 19-feb-2012 a las 23:52 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
VJEVans (20-feb-2012) |
![]() |
#3 |
|
![]()
De hecho eso es lo que hice... pero seguía con el error y como comentaba, no sólo en mi pc sino que en un notebook le pasaba lo mismo y cuando le actualicé a wlm 2011 se arregló de magia :S
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
yo rescate el instalador offline de ese msn 9 nunca me ha dado problemas, nunca me ha pasado eso que dices y lo tengo instalado en windows 8, en windows 7 cero problemas
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
VJEVans (20-feb-2012) |
![]() |
#5 | |
|
![]()
ahí deberías tener contacts.msi, messenger.msi, entre otros. Yo lo instalo de ese modo. Por eso más que de solución porque la verdad ya hice de todo (offline, msi scripted, etc) mejor si sabian que le pasaba a otra persona por si es algo general o solo una sutil coincidencia que nos ha pasado a varios. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Saludos, el problema que comentas es muy comun, de hecho son muchos los problemas que pueden presentarse y una inmensa cantidad de errores con todas las versiones de windows live, sin embargo el 90% de esos problemas son ocacionados por aplicaciones o archivos terceros y no defecto del mismo software, por ejemplo hay quienes solucionan problemas renombrando archivos en la carpeta de instalación del software, otras veces el hosts no permite conectarte con los servidores del software o simplemente ajustan fecha y hora del equipo.
Por lo que describes estoy casi seguro que se trata de un archivo malicioso que no permite la normal ejecución de esa versión de Windows Live, cierra ventanas e iconos de windows live, localiza, descarga y ejecuta esta herramienta, en lo posible en modo seguro: ElistarA 24.91 y posteriormente elimina todo rastro de archivos maliciosos que este encuentre, luego prueba nuevamente utilizar Windows Live 2009. Saludos. |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hice chequeo desde CD, luego intenté pero seguía el 2009 sin funcionar pero el 2011 funcionando completamente. Al parecer estoy condenada a usar el 2k11 xd
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Serythae | ||
VJEVans (20-feb-2012) |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
No se a que te refieres con chequeo desde el cd, si formateas e instalas windows live 2009 seguro te funcionara, pero nunca es recomendable formatear y mucho menos por esa sencilla razón, si hiciste lo que te he recomendado con ElistarA 24.91 es extraño que no haya detectado archivo alguno, te recomende esa herramienta en particular debido a que usa los MD5 de los malwares, en lugar de las rutinas víricas, de otro modo te habria dicho que instalaras malwarebytes, actualices y ejecutarlo en modo seguro o bien un cd rescue de un sistema antivirus, tu problema particular no arroja errores y ya ha sido tratado muchisimas veces donde luego de utilizar esta utilidad "ElistarA 24.91" generalmente queda resuelto el problema, tambien es comun que dicha aplicación sea detectada por sistemas antivirus pero no pasara mas que ser un falso positivo por lo cual tendrias que otorgar permiso a la utilidad.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Toromion | ||
VJEVans (20-feb-2012) |
![]() |
#9 | ||
|
![]()
Porque no todo DEBE ser virus....
AVIRA Professional: Escan full, máxima heurística (Licencia hasta dic 2012) :
Elistar 24.92
Nota: El mismo resultado desde cd, o sea Rescue CD ![]() Última edición por Serythae; 20-feb-2012 a las 15:35 |
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Serythae | ||
VJEVans (20-feb-2012) |
![]() |
#10 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos. Yo Creo que si es un Error, que se Repara con elMSN E-Fix , eso siempre lo he utilizado en esa version del msn, 2009.. En windows 7 Trabaja Bn... pero que al? si el msn 2011 es Especialmente para el Se7en porque no lo Utilizan???...
Okis.... Con el MSN E-Fix corrige los 20 errores más frecuentes en MSN Messenger de forma muy fácil. Arrancas el programa (no requiere instalación), eliges el error que quieres solucionar y listo.
Reinicio la PC. y El Problema Queda Solucionado.. una Pequeña Solucion a un Gran Problema... ![]() Nota: Es Mi Punto de Vista para Solucionar estos Errores en el WLM2009... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |