![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Tengo windows 7 ultimate pero resulta que hace unos 5 dias instale sin saber la actualizacion KB971033,y al ser falso esta actualizacion me causo problemas entonces navegando di con el programa REMOVE WAT, esto me arreglo la maquina, pero desde ayer la laptop se reinicia cuando la dejo inactiva(es decir me voy un rato o le bajo la tapa y a lo que regreso encuentro que se ha reiniciado) porfavor necesito que alguien me ayude y me explique que pasa, se lo agradeceria mucho. las caracteristicas de mi laptop son:
Toshiba Satellite AMD Turion procesador TL60 4gb memoria ram sistema operativo 32 bits Al reiniciarse las tres veces que me ha ocurrido este problema lo hago seleccionando, creo que es abrir windows con normalidad, algo asi y luego cuando ya esta encendida me sale busacr solucion al cierre inesperado con una cartilla que dice: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional del problema: BCCode: 1000007e BCP1: C0000005 BCP2: 833D2FD0 BCP3: 8DFACA58 BCP4: 8DFAC630 OS Version: 6_1_7601 Service Pack: 1_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\042211-28220-01.dmp C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\WER-94006-0.sysdata.xml De Antemano gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
bueno amiga, ya hay muchisima informacion sobre este tema, hay unos post bastante extensos, creo que no vale la pena empezar de nuevo, te recomiendo que uses el boton de buscar para que encuentres la solucion, pero como dicen atras, haz una restauracion del equipo...
Yo creo que no tiene nada que ver el BLUE SCREEN con la actualizacion KB971033, mira este post sobre el BLUE SCREEN para que sepas como resolverlo: http://www.intercambiosos.org/showth...ght=whocrashed salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si quieres ver exactamente el causante, tienes que leer lo que escribe en el archivo .dmp
El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |