![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() ORACIÓN DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIR
![]() Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor y carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar… y además llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson… y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos… Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado…..ojala y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre… me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amén. ORACIÓN DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIR ![]() Señor, mándame una vieja obediente, nalgona, chichona y muda... Amen! salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cramercaba (25-mar-2011), Ghost (24-mar-2011), joselmq (23-mar-2011), Mica (23-mar-2011), Ricalbur (23-mar-2011) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
amigo bad nos tienes por unas exigentes..... lo que me pregunto yo es, donde estara ese hombre yo quiero uno así!!!! jajajajaaj un saludo.
![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mica | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Jajaja, algo parecido ala realidad es mera coincidencia... Sobre todo que trabaje con un diputado muy bueno...
![]() ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
.
Muy bueno ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
jajajajajajajajajaja !!! q buena .. XD
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Que bueno..................
![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Por qué las mujeres se enamoran de hombres malos? | wpiaw | Mujeres | 27 | 11-oct-2015 13:27 |
Las 25 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres | jamespoetrodriguez | Mujeres | 6 | 22-dic-2012 15:54 |
Lo que las mujeres piensan de los hombres | Eloy58 | Mujeres | 27 | 23-nov-2012 21:55 |
Cosas de hombres y mujeres | VJEVans | Off-Topic | 8 | 08-nov-2010 18:20 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |