![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir por favor y Gracias....
de verdad lo necesito agradesere mucho su ayuda si me dan un poco de su tiempo y conocimientos Cuidence Última edición por naam2009; 25-ago-2010 a las 17:49 |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
necesitas el curso de dreamweaver, para crear carritos?? de videotutoriales.es
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Última edición por naam2009; 26-ago-2010 a las 07:24 |
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola a tod@s y un saludo.
No me ha quedado claro, si tienen el curso que pedia el compañero naam2009. Si es así y lo tienen, me a punto a la petición. De no ser así y no tenerlo, agradecería si saben de algún tuto de como hacerlo, pero desde 0. Llevo como que dos semanas haciendo pruebas en dreamweaver, y si es cierto que no tengo conocimientos, ya completé casi mi web, solo me falta el carrito de los c......s, que no hay manera ![]() Pues eso amigos, si lo tienen lo agradeceria en el alma, si no lo tienen y saben de algun tuto, pues también lo agradezco, y si ni una cosa ni otra, pues un placer igualmente el haber encontrado esta web. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#9 | |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Como tu bien dices empiezas desde 0 y no tienes muchos conocimientos en php y mysql, que son lo más utilizado en este tipo de aplicaciones. También podrías probar con instalar un oscomerce como te mencionan los compañeros, o prestashop, cube cart, zen cart, tomato cart... Es mi opinión, saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Bueno perdona, Gracias por contestar. Lo que ocurre es que quiero vender en mi web unos trabajos artesanos que hace mi mujer, que como estamos los dos en la empresa mas grande de españa, nos vendría bien. Entonces, en sitios como los que me sugieres, solo he mirado pay pal y oscomerce, me piden un número de nif o cif, el cual no tengo, ya que seria como venderlo particular, y o no me he fijado bien, o no puedo crearlo. En fin, gracias de todos modos, y me seguiré pasando por akí. A cuidarse amigos. |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
by_cramer, cramercaba, software |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso de civilcad | goldenegg | Peticiones | 3 | 30-nov-2011 18:55 |