RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ago-2010     #1
Ehh? Torneo Apertura 2010-2011: ¿Fixture arreglado?

La Sudamericana la juegan 6 equipos argentinos:
  • Newell´s
  • Estudiantes
  • Independiente
  • Argentinos Jrs.
  • Velez
  • Banfield.

Ahora bien, resulta que hay un equipo que curiosamente se enfrenta con estos seis en fechas en las que dichos equipos, ya sea pocos días antes o después, jugarían partidos de Sudamericana (ya programados o en caso de pasar de fase).

Y aca vamos con los detalles:
  • El 22/08 este equipo enfrenta a Independiente, e Independiente juega el 26/08 contra Argentinos Jrs. por la Copa Sudamericana.
  • El 29/08 este equipo enfrenta a Argentinos Jrs, y Argentinos Jrs. juega (obviamente) el 26/08 contra Independiente por la Copa Sudamericana.
  • El 05/09 este equipo enfrenta a Velez Sarsfield, y Velez el 02/09 juega contra Banfield por la Copa Sudamericana.
  • El 19/09 este equipo enfrenta a Newell´s, y Newell´s juega el 22/09 contra Velez por la Copa Sudamericana.
  • El 03/10 este equipo enfrenta a Banfield, y si Banfield pasa de ronda podría jugar por Copa Sudamericana el 06/10.
  • El 05/12 este equipo enfrenta a Estudiantes, curiosamente Estudiantes es el equipo argentino más fuerte que participa de la Copa Sudamericana y que podría estar disputando la fase final por esas fechas.

Yo no voy a ser mal pensado, ni mucho menos. Tampoco voy a suponer que en la AFA son todos corruptos y no les conviene que uno de los cinco grandes se vaya al descenso, mas aun teniendo en cuenta que inicia la temporada en zona de descenso directo. Eso seria muy malintencionado de mi parte, y yo no soy asi. Yo soy una persona que cree que solo fue una casualidad del sorteo y nada mas... Una gran casualidad...

Me gustaría escuchar opiniones...
Enviar un mensaje por Skype™ a kdiego2000 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kdiego2000 por este mensaje:
Eloy58 (07-ago-2010), jchierro (09-ago-2010)
Respuesta

Etiquetas
afa, apertura, corrupcion, futbol, river

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación