![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola, esta es una pagina muy buena y de la cual me e bajado cantidad de material (peliculas, tutoriales, programas...) y por favor e tratado de conseguir este curso pero no e podido, por favor si pudieran subirlo.. e antemano mil gracias
|
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Saludos Compañeros!
Decidi crear este post ya que no me habia encontrado ninguno donde especificamente se puedan pedir a los administradores y demas autoridades superiores los cursos de esta maravillosa empresa dedicada a la enseñanza de programas de Diseño, Edicion, Mezcla de Audio, Video, Impresion, Fotografia, etc a los usuarios menos expertos como nosotros. Aqui les dejo mis peticiones de los programas que me interesan aprender y otros en los que quiero incursionar para mantener lo mas completa posible mi biblioteca de cursos, para que en la medida de su tiempo y posibilidades los puedan compartir con nosotros cuando logren conseguirlos: Adobe Dreamweaver CS5-Curso online integral Adobe Dreamweaver CS4 Básico-Creación profesional de sitios web Adobe Dreamweaver CS4 Avanzado-Sitios Web dinámicos sin saber programar TODO Web-Adobe Dreamweaver CS3 + Diseño web y estilos CSS SEO-Posicionamiento web y alta en buscadores Adobe Flash CS5-Curso online integral Adobe Fireworks CS5-Curso online integral Animación de personajes con Adobe Flash Trabajo avanzado con capas en Adobe Photoshop Photoshop creativo-Técnicas avanzadas de composición Animación con ActionScript 3-Interactividad para tus proyectos web Adobe Illustrator CS4 Avanzado-Ilustraciones complejas y efectos creativos TODO Photoshop CS4-Combinación de cursos Diseño de tienda online con Adobe Photoshop Adobe Photoshop para diseño I,II y III Adobe After Effects CS4 Avanzado Adobe Soundbooth CS4-Edición de audio Adobe InDesign CS4 Básico-Diseño editorial Adobe InDesign CS4 Avanzado-Trabajo editorial profesional Adobe Premiere Pro CS4 Básico-Edición no lineal de vídeo TODO Programación-HTML + JavaScript + PHP Adobe Dreamweaver CS4 Básico-Creación profesional de sitios web Adobe Acrobat 9-Curso online Pidan los suyos colegas!! Última edición por joelfpm; 10-ago-2010 a las 14:53 |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
buenos dias me podrias enviar los enlaces donde esten los videotutoriales de dreamweaver los necesito urgente gracias por tu colaboracion ya que los busco en la parte del enlace IV y no se la direccion completa enviamela please pra verlos gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de willios | ||
cardavid (13-ago-2010) |
![]() |
#6 | |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
![]() |
|
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Animación con ActionScript 3-Interactividad para tus proyectos web
[ENLACES NO PERMITIDOS - LEETE LAS NORMAS DEL FORO - AMIGO] Última edición por Eloy58; 05-ago-2010 a las 21:23 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a leyendas_urbanas por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
adobe, cs5, curso, dreamweaver, video2brain |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mas cursos en honor al eslogan | Cmsqvl | Sugerencias y Dudas | 11 | 12-ago-2012 08:35 |
Busco clases o cursos de baile | jomarp5 | Peticiones | 0 | 01-ago-2010 16:09 |
cursos de flashfacilito | zaraki_kempachi | Peticiones | 1 | 15-jun-2010 12:33 |
Cursos Viadas | fercho22 | Peticiones | 5 | 01-jun-2010 22:00 |
Cursos para ejecución de instrumentos musicales | briangrish | Peticiones | 4 | 04-may-2009 08:32 |