![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Buenas amigos de intercambios, tengo un problema y es que un sistema operativo windows que me arranca desde el portatil y otros pc no me quiere arrancar desde el pc de escritorio, me dice que un archivo esta corrupto. Sin embargo repito que en otros computadores me ha arrancado.
tengo un phenon de 3 nucleos y placa msi. espero cualquier ayuda que me puedan brindar |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
En la PC de escritorio donde no arranca amigo Horacio, cuando instales el sistema operativo trata de formatear el disco duro durante la instalacion, pero no uses un formateo rapido, usa el formateo normal aunque tarde mas, ya que es posible que tu disco duro tenga algunos sectores o pistas dañadas que posiblemente se puedan recuperar con el formateo...
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Amigo baduser, el sistema operativo portable lo tengo en una usb y he configurado el equipo para que arranque desde la usb, pero nada que me resuelve. y repito que desde el computador portatil si me arranca desde la usb.
gracias por tu respuesta y cualquier sugerencia se la agradezco. |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
entonces hay problema de configuracion en la BIOS, revisa bien el primer dispositivo de arranque, que debe ser la USB..
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |