![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Bueno gente hice este tutorial para las personas que entran al chat de IV preguntando como hacen las cajas de los programas posteados en Intercambios Virtuales...
Bueno el primer paso es abrir nuestro photoshop ![]() Despues le damos en Ventana/seleccionamos Acciones y no abre la siguiente Imagen. ![]() Despues le damos cargar acciones (para cargar la acciones le damos donde indica la flecha).. ![]() Seleccionamos una accion y le damos Aceptar. ![]() Despues seleccionamos lo que dice Step :: Create y despues le damos en este icono ![]() ![]() Debe de quedar asi.. ![]() Despues borramos las capas seleccionadas.. ![]() Debe de quedar asi... ![]() Bueno ahora vamos a cargar una imagen para eso le damos Archivo/Abrir ![]() Despues Seleccionamos una imagen de nuestro Pc (yo escogi la imagen que tengo como avatar en IV ![]() ![]() Debe de quedar asi... ![]() Despues debemos ajustar el tamaño de nuestra imagen...Para eso le damos Imagen/Tamaño de imagen. ![]() Escribimos el tamaño que se ajuste al area de trabajo en este caso escribimos estos Datos... ![]() Debe de quedar asi.. ![]() Despues Seleccionamos la imagen para eso le damos Seleccion/Todo. ![]() Despues le damos Edicion/Copiar ( Control+C ) ![]() Despues pegamos la imagen en el area de donde esta cargada la accion..(para pegar la imagen le damos Control+V...Debe de quedar asi.. ![]() Ahora para ajustar y mover la imagen al area de trabajo le damos Edicion/Escala segun el contenido... ![]() Despues movemos la imagen al area de trabajo,Despues de eso le damos click en el Chulito como lo muestra la Flecha (esta parte es la caja del programa) Debe de quedar asi... ![]() Depues volvemos a pegar la misma imagen (o si quieren otra) yo lo voy hacer con la misma imagen..Para eso vamos a Edicion/pegar (Control+V) ![]() y ajustamos la imagen Tal como esta ahi (para ajustarla le damos Edicion/Escala segun el contenido), esta parte es el CD del programa....despues le damos en el chulito....debe de quedar asi... ![]() Despues seleccionamos Todas las capas.. ![]() Despues no vamos a Capa/Agrupar todas las capas.. ![]() Despues seguimos los pasos 1 y 2 como esta en siguiente imagen...(Despues del paso 1 seleccionamos donde dice Step 2 :: Render) ![]() El photoshop empieza a trabajar, una vez terminado queda asi... ![]() Si queremos quitar el fondo blanco de la Caratula vamos donde estan las capas y borramos la ultima, como muestra la imagen. ![]() Y debe de quedar asi... ![]() Despues Guardamos la Imagen y listo queda nuestra caratula para poder postear nuestro programa ![]() ![]() Bueno amigos eso fue todo..Gracias ![]() |
![]() |
Los siguientes 16 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje: | ||
AgUiLa32 (30-dic-2010), chuletacordero (05-dic-2011), cramercaba (13-mar-2011), Dianela (05-jul-2010), dlanor_1990 (12-dic-2011), Francisco6812 (23-may-2012), Ghost (06-jul-2010), Hunted (06-jul-2010), jchierro (05-jul-2010), luillilimon (06-jul-2010), MartiXFX (05-jul-2010), Muga (04-dic-2011), Orpheus96 (06-dic-2011), pipiolo (06-ene-2012), Tururojo (13-may-2012), zLenin (06-dic-2011) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Excelente tutorial amigo Duck. |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Excelente tutorial amigo.
Lo usare para hacer mis propias cajas. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Suerte con sus cajas amigo jchierro...y Gracias Eloy58
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
supongo que la accion es de cover action pro 2 no???
si no es así y me he equivocado me puedes decir de donde has sacado esa acción??? ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Gracias por el tuto estaria bueno que pongas las acciones tambien saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Gracias amigo muy bueno el tutorial.
|
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
duckthebest, te felicito... excelente por decir lo menos este tutorial... me gustó mucho... Espero q algún día te animes para hacer uno sobre la marquilla, label, no sé cómo decirlo, para marcar el CD/DVD en sí mismo... aunque ahora uno los compra imprimibles, pero no siempre es así... Tengo idea de cómo hacerlo, pues algunas veces el texto va en forma circular, pero estoy seguro q tienes muchas y mejores ideas q yo para implementar un label q combine texto, imagen y presentación sencilla y profesional. Saludos
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
|
![]()
Amigo Gracias por tu sugerencia pero no tengo muvho tiempo para hacer esto Última edición por Duck1245; 06-jul-2010 a las 12:16 |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
caratula, covers, duckthebest, photoshop |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |