![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
bueno, creo que la gran mayoria tenemos la barra de RocketDock en nuestros pc´s:
![]() pero lo que sucede es que hay varios addons muy buenos para esta herramienta de personalizacion, pero vienen en INGLES, sera que alguien puede traducirlos o ya los hay traducidos ??? Bien, el que quiero es este: ![]() y asi como ese hay varios en: http://rocketdock.com/addons/all/popular Gracias... ![]() PD: me podrian decir como lo instalo ??? Última edición por FALEAR; 06-jun-2010 a las 15:29 |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo no tengo esa barra... no creo que existan ya traducidos, yo los he buscado pero todos estan en ingles....
PD. el link no funciona. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
hola
como comentario la objectdock es parecida a la rocket, pero tiene la ventaja de poder agregar mas docks personalizadas ![]() yo la uso para otros tipos de links, con la ventaja que queda como archivador en pestañas, auto ocultables tambien las que se ven encima, y se pueden agregar mas barras, no solo una, sino que mas de una ![]() y me olvidaba tiene español ![]() ![]() es interesante usarlo en conjunto con el fences. que agrupa los iconos del escritorio en pequeñas ventanas totalmente personalizables saludos |
![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
bien, parece ser que la ObjectDock es mucho mejor y mas popular que la RocketDock...
bien, la vere con mas detalle a ver que tal... Gracias por la info... PD: ya arregle el enlace de los addons de la RocketDock |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Algo no entiendo... ¿qué son, una barrita como la de windows? o.o
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
aaaaaaaaaaaaaaaa.... no me gustó (muy SPAM la respuesta)
Es que no le veo sentido ponerle tantas cosas al escritorio si lo que buscamos es que vaya rapidito o_o o sea ¿no deja lenta la pc? ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
A mi tampoco me gusta, es solo cuestion de gustos y de vista del escritorio, pero para mi que ocupan memoria innecesaria, afectando el performance de la maquina, pero como ya dije, es cuestion de gustos, si tienes mas de 2GB de RAM, no es problema.
salu2 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
iconos, maxmod, personalizar windows, rocketdock |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sony Sound Forge 9 + Manual y Parche Español para el programa | Eloy58 | Música & Audios | 11 | 23-may-2018 11:29 |
Traductores ON-LINE | baduser | Software | 8 | 12-abr-2013 03:18 |
[Petición] Visual Studio 2005 y MSDN En español | dankito | Peticiones | 4 | 10-mar-2010 06:29 |