RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-may-2009     #1
Ojitos Photoshop para laptops [SOLUCIONADO]

Hola, tengo un portátil tipo laptop, y no se puede instalar el photoshop cs, hay alguna versión que se pueda instalar, para poder usarlo en el portátil?
Saludos
Parece que el photoshop cs4 portable funciona bien. Habrá que ver si la versión instable funciona bien.

Última edición por dagagi; 12-may-2009 a las 16:50 Razón: [solucionado]
Antiguo 12-may-2009     #2
Predeterminado

photoshop cs4 extended

photoshop cs4 multilenguaje

soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Antiguo 17-may-2009     #3
Predeterminado

http://www.intercambiosvirtuales.org...e-final-6-dvds
puedes ponerle cualquie photo me puedes decir las carecteristicas de portatil?
Usuarios que han agradecido este mensaje de el vigilante
dagagi (17-may-2009)
Antiguo 17-may-2009     #4
Predeterminado

Pues es un Asus Eee Pc 1000H: Viene con windows Xp Home, 1Gb de Ram, 160 Gb de disco duro, 3 USB, 1 Ethernet, ...etc. Probé de instalar el photoshop cs + Image Ready, y no hubo forma, me ponía error todo el rato. Saludos y gracias por tu interés.
Antiguo 17-may-2009     #5
Amor y Paz Es extraño

¿Has tratado de instalar el programa en otra máquina?

No aclaras qué versión de CS tienes, pero, la verdad, es raro lo que te ocurre. Se supone que no deberías de tener problemas, sin importar que tu máquina sea desktop o laptop.

El principal impedimento, en todo caso, sería la memoria de acceso aleatorio (RAM). CS3 pide 1 GB, y CS4 me parece que requiere 2 GB (de memoria), aunque no estoy seguro de este último dato.

Mi máquina es una laptop, con un disco de apenas 160 GB y RAM de 2 GB, con procesador Intel Centrino Dúo, y no tuve ningún problema para instalar la suite completa (CS3), ni lo he tenido con ninguno de los programas.

No le instalé el CS4, porque no quiero quedarme limitado en el uso de la memoria, y para mantener la compatibilidad con la versión utilizada por otros comnpañeros de trabajo, pero se supone que tampoco debería de tener problema.

Checa el estado de tus archivos. Podría ser que algún instalador estuviera dañado. Por eso te pregunto si has intentado instalarla en otra máquina que reúna los requisitos.

Suerte.
Antiguo 17-may-2009     #6
Ojitos Respuesta

Hola, ya he podido instalar el photoshop CS 8 + Image Ready CS en mi portátil.
Pues que tenía un solo archivo exe ejecutable que instalaba todo. Y con este archivo único no podía instalar los programas.
Me he bajado un cd de instalación con múltiples archivos con un setup.exe,
desde el cuál no ha habido problema. Gracias por tu interés. Saludos.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación