![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigos tengo un problema que no es gran cosa, pero era mas cómodo ver el volumen en la pantalla cuando subía o bajaba el volumen, lo que pasa es que desapareció ese indicador gráfico no supe cuando pero si alguien me pudiera decir como lo puedo recuperar se lo agradecería mucho.
Mi PC es: HP Pavilion dv4-2113la, Windows 7 Ultimate. Saludos ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
¿Te refieres al indicador de volumen que aparece justo a la par del la hora del sistema?
(Click derecho en la barra de tareas>propiedades>Área de notificación> y habilitas la casilla del volumen) El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
pero es el indicador del sistema ?? (el que aparece junto a la hora)
o te refieres a la barra de volumen que aparece con la tecla [Fn] + X ? busca el HP Quick Launch Buttons en tu equipo, ejecutalo y selecciona la casilla Volumen y listo. ![]() salu2 Última edición por baduser; 15-may-2010 a las 16:30 |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Tienes windows7 ultimate, lo que significa que muy probablemente le cambiaste el sistema operativo y tienes los driver a la mano; Si deplano no aparece instala el controlador nuevamente y reinicia.
Y si no tienes los driver aqui esta el link: Suerte!!!!! http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=4126102 Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
gracias a baduser, cardavid y a luillilimon que contestaron a mi pregunta ya pude resolver el problema, de nuevo aparece la barra de volumen de HP Quick Launch Buttons y pues otra mision cumplida jejeje.
|
![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
desapareció, grafico, indicador, pantalla, volumen |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aumentar el volumen del audio de un vídeo (Tutorial) | horacioduar | Películas & Videos | 28 | 13-jun-2013 00:39 |