![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
amigos q tal, no lo se si es mucho pedir quisiera saber :
q fabricantes son los mejores en los siguientes componentes desde la mas baja hasta la mejor para hacerme una idea cual me durara mas y cual no,. cuel es mas comodas y cuales es mas cara: estos: placa madre-tarjeta de video-tarjeta de audio-memoria ram-fuentes de alimentacion-tarjetas de red. nota: sabemos q los fabricantes de procesadores solo hay dos intel y AMD cual es el mejor creo q es intel bueno es mi opinion. espero sus valiosas aportaciones bye |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es que es muy variable amigo Dan, en cada pais existen diferentes marcas...
Yo te recomendaria asi: Placa Madre: Asus o Gigabyte Tarjeta de Video: ATI Memoria: Kingston Procesador: INTEL (pero depende el uso que le des a tu maquina) salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cardavid (06-may-2010) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
De mis preferidas:
Placa madre: MSI - Intel - Asus Memoria RAM: Kingston Disco Duro: Seagate, Maxtor Procesador: Por precio; y calidad: AMD Por Velocidad y calidad: Intel Tarjeta Video: ATI (que va muy bien con un AMD---porq son de la misma compañía) Tarjeta Sonido: Realtek, Creative Dispositivos periféricos: Genius Etc. El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué es Linux y cómo puedo aprender más? | jamespoetrodriguez | Linux | 31 | 16-dic-2020 14:50 |
¿Qué es IPTV? | Eloy58 | PC's Desktops | 5 | 28-jul-2015 03:42 |
Como Saber los Dispositivos USB que estuvieron Conectados | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 30-ago-2011 15:34 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Qué mascota tienes? | cardavid | Off-Topic | 16 | 25-sep-2009 12:49 |