![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
hola a todos necesito ayuda tengo que hacer un proyecto de tarea y por eso necesito 3 libros que son windpower workshop otro se llama como construir un generador eolico y el otro se llama auto construccion de generadores eolicos tambien necesito algun libro o documento donde digan como construir un controlador logico programable abreviado plc y con el programa y como se usa el programa es que me urge lo necesito son 100 puntos los que me daran en la clase si lo hago, de veras si alguien me ayuda de antemano gracias espero que ayuden gracias
|
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
muchas gracias esta muy completo el video te lo agradesco mucho pero me podrias conseguir los libros por favor es que mi proyecto tiene que generar por lo menos 30 amperios y ya que en libros dice como hacer el corte de las aspas y muchas otras cosas porque estuve averiguando pero no se de donde descargarlos o cualquier otro libro o documento que hable sobre el corte de aspas y conexiones espero que me ayudes y estare mil veces agradecido contigo bueno espero que me puedas ayudar
Última edición por alexfmedinac; 21-abr-2010 a las 14:39 Razón: se me olvido agregar algo |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
estuve mirando los videos y yo optaria por un alternador de auto, con este lograrias los 30 amperes y mas lo usual es de 50 para arriba, en cuanto al conexionado solo tendrias, si esta completo , conectarlo a una bateria.
el mismo regulador de tension del alternador te la mantendria cargada. yo utilice este sistema con un molino de viento, en un campo, de esos que sacan agua, y asi se electrificaba una cerca para el ganado. en cuanto a las paletas o helice, deberias probar ya que depende mucho de los vientos que soplen en la region. suerte cualquier cosa me avisas |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |