![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Captura:
![]() Hola amigos me pase del xp al Windows 7 pero resulta que no encuentro los drivers para mi scanner Genius Slim 1200 que puedo hacer??? Gracias poe su valiosa ayuda. |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Puedes utilizar el controlador publicado para Windows Vista en la página oficial de genius.
http://www.geniusnet.com/ En el área de "Service And Support" das click en el menú: Drivers Seleccionas el producto: Scanner El modelo Slim 1200 La plataforma: Win Vista (debe funcionarte en Win7) Y clic en descargar. Gráficamente: ![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Gracias por la respuesta, pero ya habia intentado eso de instalarle el driver
del windows vista pero igualmente al instalarlo me sale un mensaje en ingles que el driver no soporta el sistema operativo. Alguna alternativa. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
mmm
![]() ¿te va a sonar un poco ilógico, pero qué tal si intentas con los drivers para XP? El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Windows 7 trae su propia aplicacion para escanear, solo instala tu scanner y configuralo con la aplicacion que te comento y listo, no necesitas drivers.
salu2 |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Luego de reflexionar un poco al respecto, me surgieron las dudas acerca de la instalación de tu controlador
imagino que tú has intentado instalar en controlador de forma automática (doble click sobre el archivo ejecutable (exe o autodescomprimble) y es allí cuando te da el error? Si así fuera lo que debes hacer es instalar el controlador de forma manual. 1) Identificas el archivo que descargaste (drivervista.zip, *.rar, etc.) lo descomprimes aunque sea un autoejecutable (descomprimir en...) 2) Abres el administrador de dispositivos (click derecho en el ícono de Equipo-->Administrar) 3) Abres el administrador de dispositivos y seleccionas el scanner (que debiese aparecer con un signo de exclamación) 4) Click derecho sobre él, y le das a la opción: Actualizar el controlador 5) Buscar el driver en mi PC, y seleccionas la carpeta que descomprimiste... &) sig, sig... El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Amigo david ya esta, logre instalarlo ahora el problema es que no veo en donde esta el scanner no lo veo hacendo clik en equipo donde estara??
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Pero como te comentan, cada aplicación puede escanear de forma independiente, ellos usan el driver ya instalado (TWAIN) El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si ya se instaló, puedes Scannear desde Paint, sin necesidad de ver el Scanner
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |