![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola con todos, alguien podria asesorarme en esta duda que tengo.
Me dedico a realizar edicion de video profesional, (recien casi nuevo) pude juntar algo de dinero para comprar un tarjeta de video, entonces algunos amigos que ya tienen tiempo en este campo me recomendaron Matrox. Mi duda viene aca, cuando intente buscar informacion sobre esa marca, pero no encontre mucha. Cuando entre a la pagina encontre muchas alternativas, pero no se por cual decidir. me podrian orientar en que modelo escojer, yo tengo una opcion que es Matrox RTX2. PD: Si pudieran conseguir informacion de personas que ya esten trabajando con este tipo de tarjetas, sus pexperiencias, cosas por el estilo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Amigo EparionaD, yo creo que depende de varias cosas:
1.- Tu presupuesto 2.- Si tu equipo soporta la tarjeta grafica que quieras comprar 3.- Las caracteristicas que tiene la tarjeta para lo que quieres hacer Es decir, puedes comprar una tarjeta sencilla que te permita hacer lo que necesitas, sin gastar de mas o puedes comprar una super tarjeta grafica que tal vez no la explotes en su totalidad. Te sugiero que revises muy bien las caracteristicas de cada una de ellas y en base a tu presupuesto $$$ lo decidas. salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Graacias por tu ayuda. Voy a revisar bien de nuevo todo para sacar una conclusion.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con gift card (tarjeta de regalo) | Verys | Peticiones | 8 | 19-may-2010 13:28 |
Ayuda con Tarjeta Wireless Realtek RTL8187B en Windows Vista | chegarufa19 | Windows Vista & 7 | 12 | 13-may-2010 17:46 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |