![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
En muchos países se celebra el día del Padre, el tercer domingo de Junio. Por ello un saludo especial a los amigos del foro que son padres y también a los padres de nuestros compañer@s.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Aquí en España y en la mayoría de países de Europa se celebra el día de San José (19 de Marzo) pero para aquellos que lo celebren hoy ¡¡¡ FELICIDADES !!!
|
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
carter432 (19-jun-2016), Florderetama (19-jun-2016), josner (20-jun-2016), platoyvaso (19-jun-2016), Ricalbur (19-jun-2016), tortex (19-jun-2016), Yo-yo (19-jun-2016) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
feliz dIA del padre desde feroe island.
|
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a the kamikase por este mensaje: | ||
Florderetama (19-jun-2016), josner (20-jun-2016), platoyvaso (19-jun-2016), Ricalbur (19-jun-2016), tom1260 (19-jun-2016), tortex (19-jun-2016), Yo-yo (19-jun-2016) |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]() Ser Padre no es tan fácil como se ve, pero es mucho mejor de lo que se cree, tu vida cambia para mejor aunque sabes que llevas sobre tus hombros una gran responsabilidad, sabes que debes empezar a convertirte en un modelo a seguir, es como si fueras una especie de súper héroe para tus hijos, una especie de guía y sabes que no puedes fallar en esa tarea.
A medida que los ves crecer te das cuenta que tu responsabilidad es cada vez mayor y eres responsable de una gran parte de la personalidad de tus hijos ya que por lo general ellos tienden a imitarte. Padre recuerda, Dios te encomendó una gran misión, ser la cabeza de tu hogar y que este será lo que te propongas que sea, no dejes que nadie usurpe tu lugar; es alli donde verdaderamente nos convertimos en hombres. ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
Felicidades para todos los padres IV y para sus papás también
![]() Última edición por Yo-yo; 19-jun-2016 a las 13:40 |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Felicidades a todos los padres de familia sin importar el día del año que lo celebren, al final todos los días son padres y todos los días sus hijos los aman.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Aquí en Uruguay se celebra hoy el día del abuelo! para todos ellos MUY FELIZ DÍA!!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() Hace algunos años falleció mi padre, me puse muy mal y hasta la fecha lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer....
No he podido superar aún su pérdida, asi como tampoco he podido superar el remordimiento que me quedó despues de haberlo tenido tantos años y de nunca haberle dicho "Te Amo Papá", eso me duele en el alma. No esperen a ver a sus Padres enfermos o apunto de morir para decirles que los aman, diganselo siempre que puedan, que ellos sientan que son amados por sus hijos, asi como tambien diganle a sus propios hijos cuanto los aman. Yo soy padre de un niño y una niña, son mundos totalmente distintos pero es fascinante lo que pueden hacer los hijos con su inocencia. ![]() |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Florderetama (04-jul-2016), Francisco6812 (22-jun-2016), josner (20-jun-2016), matigari (04-jul-2016), platoyvaso (21-jun-2016), tom1260 (04-jul-2016), tortex (20-jun-2016), wpiaw (20-jun-2016) |
![]() |
#10 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Yo sé que nunca voy a encontrar a un hombre como mi padre.
Honestamente creo que mi padre debe ser de otro planeta :-) Desde joven que se quedaba en su habitación para estudiar largas horas, obtener su doctorado y ser un médico con éxito en mi país. Por los poemas increíbles, que escribió a mano a mi madre, durante 8 años antes de casarse y que, algunos, mi mamá ha mantenido hasta nuestros días. Por el amor incondicional que veo en su deseo sincero de hacer a mi madre feliz, y nunca jamás perder su autocontrol en la forma en que lo he visto como la trata. Por la forma en que prefiere no hablar que hacer suposiciones acerca de situaciones o personas. Estoy sorprendida de cómo, cuando era un niño, miraba películas de karate durante todo el día, imitaba las artes marciales con sus hermanos, y que yo iba a ser capaz de aprender karate de forma gratuita y que se convertiría en mi pasión. Nunca he oído a mi padre maldecir o perder el control cuando habla. Gracias, por todas las veces que ibas y me grababas en mis torneos de karate, hasta que cuando me hice mayor, te dije que no lo hicieras más, porque "yo era niña grande" jajaja. Gracias, por ser alguien que pensé que iba a encontrar toneladas en el mundo sólo para darme cuenta de que estaba equivocada. Gracias, por darme la mente que tengo para reflexionar, cuestionar, escribir, actuar, ser responsable, porque sé que parte de mi cerebro viene de ti. Admiro tu capacidad fenomenal de dar discursos, y lo tranquilo que te encuentras fuera de un escenario, y cómo te transformas cuando estás en uno. Gracias, por permitirme expresarme y aceptarme a través de las cosas duras que te he dicho a ti y a mi mamá. Gracias por comprenderme, permitirme ser yo, y ser honesto. La increíble relación que has tenido por una mujer, mi madre, toda tu vida desafía la lógica. La honestidad en tus respuestas a mis preguntas, me calma. ¡Pops, feliz día de padre! Sólo quiero decir que nunca olvidaré los ejemplos que me has modelado para mí. Y cómo me gustaría que hubiera más personas como tú en el mundo, con la ética del estudio, del trabajo, la disciplina, el respeto, la integridad que, sinceramente, sólo he visto en ti. Gracias por ser como eres y por todo el esfuerzo y el trabajo duro que has puesto en todos tus logros en la vida, incluso para levantar mis herman@s y a mí. ¡¡Feliz día del padre!! Te quiero Papá! ¡¡Gracias por todo!! Y lo más importante, por mostrarme en la forma en que vives tu vida, que el materialismo no es la felicidad, sino que es el cómo lo sientes en el corazón. Junio 2016 ![]() Última edición por Florderetama; 03-feb-2018 a las 14:11 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡¡ Feliz Navidad !!! | tom1260 | Eventos y Concursos | 15 | 25-dic-2015 17:21 |
Feliz día del Padre | tom1260 | Off-Topic | 15 | 19-mar-2014 19:21 |
El Valor De Un Padre | VJEVans | Intercambiossentimentales | 10 | 23-abr-2013 19:29 |
Feliz Navidad en varios idiomas | gloria | Off-Topic | 11 | 08-dic-2011 18:49 |
El amor de un padre. | Daniel Muñoz | Intercambiossentimentales | 10 | 05-sep-2011 16:15 |