![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola amigos :
en el mes de febrero conteste a dos post solicitando en uno de ellos un Video2brain o similar sobre photoshop y otro sobre un libro por supuesto por MP la solucion cual es mi sorpresa cuando alos dias entre y ni tenia ningun MP nuevo y los post desaparecidos para siempre que es lo que ocurre? gracias de antemano ![]() |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a matigari por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Ni idea que pudo ocurrir, seguramente algun error en vbulletin o en el servidor al momento de almacenar tus datos, esperamos administracion pueda verificar.
Seria bueno que pusieras los links a los post si es que aun los hay para que les sea mas facil averiguar por donde pudo estar el problema. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Matigari acabo de ver tus estadisticas y busque por Buscar Todos los Mensajes y Buscar Temas Empezados y no aparecen, es como si no los hubieras creado aunque a mi me parece haberlos visto por lo menos el del libro; yo te recomendaría que los volvieras a crear y después te contestamos a los dos pero crealos de nuevo y espero que esta vez aparezcan.
Saludos.
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2013
|
![]()
Y gracias por todo el esfuerzo que realizan y la ayuda que brindan. Saludos y un gran abrazo |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Spam, Flood, Trolling. Flames, Holy War, Nigromancia - Conceptos | tom1260 | Tutoriales sobre Intercambios | 9 | 22-jul-2016 08:39 |
Cómo Hacer Un Post y qué se puede Postear | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 58 | 09-jul-2016 15:45 |