![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
La tecnología avanza tan rápido que no nos damos ni cuenta.
En el siguiente vídeo podrán ver una visión del futuro (no tan lejano) en donde el ser humano es comparado con el caballo, una analogía que va a sorprender a mas de alguno. Cuantos mañana nos quedaremos sin trabajo??????????? Un ejemplo reciente (año 2015) fue el de mcgordo y otras cadenas de restaurantes que reemplazaron a sus cajeros por maquinas. Que trabajo haces vos que no sea reemplazable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que algunos no duermen hoy....... ![]() ![]() PD. Para los que no saben ni de cerca que es skynet, pueden informarse aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_%28Terminator%29 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Por si alguien le interesa, el robot que presentan al principio el tal Baxter fue diseñado con SolidWorks y en la versión 2016 que va salir se ve en las demos: http://www.solidworks.es/launch/
Y buenísimo el vídeo sobre todo si acabas de ver la ultima de Terminator como yo, que la vi ayer jejejje Saludos |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Eventualmente todo puede ser reemplazado, en mi forma de ver las cosas lo mejor es llegar a un equilibrio donde la tecnología le ayude al ser humano a mejorar su calidad de vida y no como ahora que está más enfocado al negocio.
También vi la de Terminator Genesis, estuvo buena ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
Yo tengo algunas vacas y ese es un pequeño ingreso. Llega a venir baxter al campo, le meto plomo!! Jajaja
Muy buena info!!! "Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB |
![]() |
![]() |
#5 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: julio-2013
|
![]()
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Si hoy día es complicado tener un trabajo fijo que de estabilidad, lo que viene ni lo quiero imaginar...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2016
|
![]()
Es un viejo miedo que la tecnología quita puestos de trabajo, pero esto no es cierto del todo. Siempre se han eliminado profesiones conforme ha avanzada la tecnología, pero en cambio ha creada nuevas profesiones ¿quien hoy en día, para tomar un ejemplo, necesita a un telegrafista? Esto si,las profesiones son cada vez más especializadas. El peligro es más bien distinto y afecta más a nuestra privacidad
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
futuro, reemplazados, sin empleo, skynet |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Quien eres? | xaime | Religión | 2 | 23-nov-2012 17:55 |
Dedica una Canción, Vídeos | LumaRi | Off-Topic | 6 | 13-sep-2011 20:33 |
Tu vida sexual según la primera letra de tu nombre... | Mica | Sexualidad | 11 | 23-may-2011 13:33 |
Clásico Español - Futbol | cardavid | Deportes | 9 | 15-may-2009 00:56 |