![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2014
|
![]()
Buenas hago un llamamiento a todos los usuarios que se encuentren en la misma situacion que yo y esten arto de darle la misma escusa de siempre.
Hace dias que llevo pidiendo el chat un intercambio de sistema de comparto y ademas de dar escusas tontas no lo solucionan. El problema es el siguiente: Intercambios virtuales se esta convirtiendo en "INTERCAMBIOS LATINOS.org". Ahora antes de que los latinos se me hechen encima os dire....porque esta forma de desprestigiar el idioma madre....antes se compartian peliculas en Dual con los 3 idiomas...ahora latino y Ingles....cada dia va a peor. Asi que por favor tened un poco mas de consideración porque sinceramente cada dia que entro salgo molesto por estos temas. Despues el maldito sistema de descarga, antes estaba muy bien no tenias que meter catchas, pero ahora con el IVpaste ese de los cojones tienes encima que introducir catchas...para luego ir a una pagina de anuncio y asi poder desbloquear el link de descarga.....¿desde cuando compartir enlaces se a convertido en una puta caja fuerte? Y me direis....usa My pony, Jdownloader....y los uso pero el catcha de IVpaste ni siquiera los pilla. Ahora bien sistemas de compartir hay millones y que suponen una ayuda a los usuarios no un engorro como estais consiguiendo. Esta admisible para 1 link dos o tres....pero para 10 gb con 20 enlaces con catchas para despues ir a MEGA.....es sinceramente RIDICULO. Ahora bien si es por lucrarse y sacar dinero con este sistema lo veo un desproposito por parte de los Uploader. Asi que hago esta peticion de un sistema sin catchas porque estais creando catchas por crearlos cuando antes era mucho mejor. Gracias |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Como veras soy de Zaragoza (España) si alguien va a tu casa por primera vez y te empieza a lanzar improperios, ¿le harías caso?, ¿no lo echarías con cajas destempladas? yo llevo mucho tiempo en IV y no descargo peliculas en latino sino que las busco en el idioma madre como tú dices, si buscas hay cientos de paginas donde encontrar las mismas peliculas y en castellano, no emplees por favor ese tono porque así no vas a ninguna parte ni aquí ni en ningun lado, Un Saludo...
|
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Primero, creo que todos debemos respeto a todos, y que aun cuando existen molestias, existen metodos, palabras y formas diplomaticas de hacer ver nuestro puento de vista. Que por supuesto no es tu caso.
Segundo, en el caso de las peliculas, yo no soy latino, pero llevo ya varios años viviendo en latinoamerica y he aprendido el español local, cuando busco una pelicula normalmente la prefiero en su idioma original (normalmente ingles-japones y en este ultimo con subs por supuesto), pero me encantan las versiones latinas al igual que a mi esposa, Y porque suben las peliculas en latino?? en españa exiten (hasta 2011) un aproximdo de 25millones y fracion de habitantes (incluyendo provincias), y en latino america 597 millones y fraccion de habitantes, existe una diferencia de 571 millones y fracion de habitantes, entonces la pagina busca alcanzar al mayor numero de usuarios posibles simplemente, al menos eso es lo que yo veo. Sin embargo existen otras paginas y sitios especializados en peliculas en español de españa, te paso unas por mp para que las veas. Tercero, en cuanto a los "captchas" (no se escribe catcha) son solo un metodo de proteccion para los links, evitando bots y usuarios malintencionados, y en cuanto a la publicidad, simplemente es un granito de arena que puede llegar a los bolsillos de los uploaders, que es un pequeño precio a pagar, y que NO sale de nuestros bolsillos, para agradecer al/los uploaders por su trabajo. PREGUNTA? alguna ves te has tomado la molestia de subir algo para compartirlo, que este disponible en varios servidores para que el usuario final escoja en cual le parece mejor descargar, y que pese desde 1mb hasta varias gigas??, Realmente ese trabajo, lleva tiempo, paciencia, esfuerzo y gasto de internet, porque por si no sabias, NO es gratis. Entonces dar 5 segundos de nuestro tiempo para ser redireccionados a un link de algo que nos interesa no es nada comparado con todo el tiempo y esfuezo que llevo subirlo y dejartelo a la mano para que podas usarlo. Si con todo eso, aun no estas convencido, te invito a que le des una vueltecita a la web, existen cientos de miles de sitios en donde se comparten enlaces de distinto contenido, muchos de ellos van a estar a gusto tuyo, sin captchas, sin publicidad, en el servidor que mas te gusta, los links siempre van a estar OK, y todo va a estar en español de españa. IV/ISOS es una comunidad que alberga a quien quiere estar y pertenecer, no se discrimina a nadie y todos son bienvenidos, y claro, podemos dar nuestros puntos de vista y opiniones, pero no siempre todo lo que queremos va a ser posible. Yo personalmente tuve una discrepancia de opiniones con algunos usuarios de ISOS sobre un tema en particular y no por eso ahora somos enemigos o salimos huyendo de aqui. Sos bienvenido a participar y ser miembro activo del foro y web, y esperamos que en adelante la(s) web(s) de IV, te puedan dar lo que te sea de utilidad, con las limitaciones o reglas ya establecidas por supuesto. salu2 y feliz dia. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
Antes estaba bastante mejor estructurado el sistema de intercambio que actualmente....se tenia consideracion a los usuarios ahora parece que se olvida ese tema y simplemente subimos por subir y que el usuario se busque la vida. En cuanto a subida te puedo decir que hice tambien mis aportes pero jamas use el sistema publicitario y menos los captchas(siempre intente ir a MEGA u otros parecidos) porque intercambiar cosas es eso intercambiar no engorronar y molestar con barreras, ya que Aportar una pelicula de 30 GB con captchas y encima con publicidad de por medio....donde esta la gracia en eso...porque el tiempo que el uploader desperdicio si es que despedicio xq el pc hace todo el trabajo mientras duermes, lo estamos perdiendo el usuario de a pie. Asi que creo que como yo hay muchos usuarios a no ser que sean Robots. Pdta: pienso que el P2P es mejor que la descarga directa, ya que el tiempo que estais haciendo perder con los catchas es tiempo perdido en descargas. |
|
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Pero un usuario normal que tanto necesita descargar ? .. estas hablando como si todo el tiempo estuvieses en el blog.
Yo usualmente descargo los programas que necesito y algunas veces peliculas, etc. y no tengo problemas para esperar un rato la publicidad. Recuerda que lastimosamente no todos contamos con una super-velocidad para estar descargando todo desde un enlace. Te imaginas que una pelicula tenga el peso de 3 gb (solo un ejemplo) y que justo minutos antes terminar te corten la connecion, que harias ? pues solo una cosa hechar tierra todo lo descargado .. no te gustara verdad !! .. muchos estamos con esa situacion y por eso preferimos que esten divididos en varios enlaces. El metodo del P2P tambien se utiliza en algunas peliculas, pero solo esta disponible dentro de los enlaces privados, cabe mencionar que cuyos enlaces solo estan disponibles para usuarios registrados. |
![]() |
#7 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
|
![]() |
#8 |
|
![]()
Mi humilde opinion con todo respeto es que no se de cuerda a este tipo de comentarios. El que quiere usar la WEB que la use, el que no, pues NO, nadie obliga a bajar algo y con las condiciones actuales, entonces, si no te gusta lo que hay, busca otro sitio que cumpla con tus expectativas, asi como hay sitios para latinos, seguro habrá sitios para Españoles, hay que usar lo que hay y NO demeritar el trabajo de los demas, solo porque NO nos gusta.
Dices que se esta desprestigiando el idioma madre, por si no lo sabes el idioma madre es el Español, NO EL CASTELLANO (el castellano es una variacion del español), por favor documentate y no hagas berrinche. Que ENORME falta de RESPETO y consideracion para todos los que de una y otra forma estan involucrados en las subidas (Uploaders) y a todos los que formamos parte de esta familia, gente que hace un esfuerzo enorme solo para que tu muy comodo en la sala de tu casa te sientes a ver peliculas sin aportar nada, en lo mas mínimo, o tu dime cuando las peliculas estaban en castellano aportaste algo al Blog o aqui en el FORO ???????????????? Por DIOS !!!! Si yo fuera moderador o administrador ya te hubiera baneado en el foro, en IV, y donde fuera necesario, incluso banearía tu IP y la podría en Blacklist. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-feb-2014), josner (04-mar-2014), sandrix1302 (24-feb-2014), tom1260 (24-feb-2014), XKeithful (24-feb-2014) |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Creo que aun estais acostumbrado a la dictadura y os esta costando salir de ella. Si no quiero descargar 45 Gb de un bluray con Captchas(esto jode mucho) por cada link para despues mandarme a una pagina de publicidad(no me importa ir a esta pagina) que a su vez me envia curiosamente a MEGA que no tiene captchas que precisamente la elijo por ese motivo...pues no aqui hasta Mega tiene Pre-Captchas....aqui se crean barreras para compartir cualquier cosa.....lo entiendo para un enlace o para un programa de pocos links....pero para 25 links que ni en el explorador me cabe abrirlos todos.....y encima resolver por cada catpcha y tener que esperar y luego copiar el enlace de MEGA en MyPony pues tu me diras si no termino loco. Este sistema no funciona y molesta, sistema obsoleto y sin sentido. Y yo doy mi postura para un cambio que mejorara la pagina no toy desprestigiando la pagina...solo opino que este sistema merece un arreglo. En cuanto a lo de Castellano que es un dialecto.... "En la actualidad este idioma que utilizamos se llama indistintamente español o castellano. La denominación 'español' es utilizada en tanto en España como en el extrajero como idioma común de España, y de otros muchos países, hasta alcanzar más de 400.000 hablantes. La denominación 'castellano' es utilizada dentro de España para distinguirla de otros idiomas españoles como el catalán, el gallego o el vascuence. Tiene sentido la pregunta en tanto que 'castellano' pudiera considerarse como el modo de hablar de Castilla. Hoy no tiene sentido. Hoy en día hay distintas particularidades en la forma de hablar el español/castellano, no ya en Castilla sino entre zonas geográficas menores sin tener que considerarlo ni siquiera dialectos del castellano/español. Es, en todo caso, un dialecto del latín pero su evolución le ha dado entidad propia. Tiene influencias de otras lenguas, desde el vascuence (euskara, actualmente)hasta el árabe, pasando por el griego." |
|
![]() |
#10 | |
|
![]()
El que no entiende que TODO en la vida cuesta eres TU y si no estas de acuerdo con el sistema de descargas (con captchas y/o publicidad) entonces ya te lo dije, buscate una web de descargas que te deje satisfecho. Ahora bien, si no quieres descargar con captchas y publicidad, simplemente ve a la tienda y compra la pelicula o software que necesites. |
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Evolucion De Mac Os | willls | MAC OS X & Apple | 11 | 28-nov-2010 18:53 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |