RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2013     #1
Pregunta Tablet Samsung - ¿Cómo instalar WhatsApp o ChatON?

He adquirido una tablet Samsung 3G y adquirí una tarjeta, como las de móvil, para acceder a internet donde no tenga wifi. Esta tarjeta viene asociada a un número de teléfono nuevo pero sólo me deja acceder a internet compartiendo el giga que tengo en el teléfono móvil. Ahora tengo problema para iniciar whatsaap al pedirme el envío de un mensaje y estas tarjetas no permiten los mensajes. Igual con el ChaON. Me puse en contacto con Samsung pero no me acaban de dar una solución,, "que están tramitando el asunto". Así llevan 1 mes.
Si alguien tiene una idea le doy las gracias.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a enrique2014 por este mensaje:
Francisco6812 (09-ene-2014), willgets (09-ene-2014)
Antiguo 09-ene-2014     #2
Predeterminado

El whatsapp no es compatible "aún" para tablets (por el momento puedes ir dejando aun lado la idea de tenerlo) existen varios trucos en la red para lograr "instalarlo" pero no son mas que eso trucos que a unos les ha funcionado pero a otros no (este es mi caso, asi que hace mucho tiempo deje de hacer el intento). Te recomiendo otras app de mensajeria mucho mejor que whatsapp y mas segura que es Line buscala en el play store de seguro te gustara, esta va vinculada a una cuenta de correo y tambien necesitas un numero móvil para activarlo asi que puedes poner tu número movil que es a donde te llegará el sms y de ahi escribes el codigo en la tablet y listo tienes la aplicación activa. Espero haberte ayudado suerte!!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación