![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Buenas tardes amigos, les cuento tengo una instalación dual en mi pc (ubuntu y windows)
Cuando entro a Ubuntu la hora anda perfectamente pero cuando me cambio a Windows la hora esta descontrolada, es solo la hora la fecha esta perfecta. Por eso descarto la opción de la pila de de la tarjeta madre, debe ser alguna mala configuracion pero no se que hacer. Helpme ![]() La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Primero revisa la zona horaria de tu pais y ciudad, es correcta ?
en el windows habilita la sincronizacion de hora por internet: http://windows.microsoft.com/es-419/.../set-the-clock |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Daniel Muñoz (17-oct-2013), Ghost (17-oct-2013), josner (17-oct-2013), Muga (17-oct-2013), VJEVans (17-oct-2013) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
También me pasaba lo mismo y era que linux tenia una zona horaria distinta, por eso quedaba bien en linux pero windows nop
![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin | ||
Ghost (17-oct-2013) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Yo intento actualizar la zona horaria con Internet pero no lo hace da un error.
Revise la bios y encontré que esta movida :s entonces la configure manualmente y moví otros parámetros en ubuntu para que deje de joderme la hora. Es la única solución que encontré hasta el momento. La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
recuerda que para linux debes tener el servicio ntp, enconsola:
sudo apt-get install ntp sino, el sistema de hora por internet no te funcionará... y ¿qué pasará si vas a la bios y configuras la hora? linux detectará la diferencia y tratará de dejarla "como estaba" ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin | ||
Francisco6812 (18-oct-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10 errores que los hombres cometen a la hora del sexo | Frankgers JulMartz | Sexualidad | 3 | 09-abr-2013 01:09 |
Kim Dotcom anuncia la fecha y la hora de la llegada de Mega | erikblack2k | Off-Topic | 12 | 28-nov-2012 20:36 |
Un reloj con la hora exacta | cramercaba | Off-Topic | 13 | 16-nov-2011 11:55 |
Problemas con la hora del foro??? | cramercaba | Sugerencias y Dudas | 12 | 20-oct-2010 23:35 |
Son las 5 am y estoy sola en el foro ¿Que hora es en tu pais? | wpiaw | Off-Topic | 16 | 12-ago-2010 12:12 |