![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Hola, es para ver si me hacen el favor de rotar un codigo fuente en Java para registrar Usuarios en una base de Dados con SQLite, porfavor es muy urgente. Gracias :D
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de spurgeon | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Yo lo tengo XD
|
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
albertoraul64 (06-jun-2013) |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
uuuy lo que pasa es que eso es muy sencillo existen miles de ejemplos lo unico que cambia es el tipo de conexion y el driver para realizar la conexion -_-
uno de ellos es esto y perdon si no lo puse lo que pasa es que eventualmente me conecto... import java.sql.Connection; import java.sql.DriverManager; import java.sql.PreparedStatement; import java.sql.ResultSet; import java.sql.Statement; public class Test { public static void main(String[] args) throws Exception { Class.forName("org.sqlite.JDBC"); Connection conn = DriverManager.getConnection("jdbc:sqlite:test.db") ; Statement stat = conn.createStatement(); stat.executeUpdate("drop table if exists people;"); stat.executeUpdate("create table people (name, occupation);"); PreparedStatement prep = conn.prepareStatement( "insert into people values (?, ?);"); prep.setString(1, "Gandhi"); prep.setString(2, "politics"); prep.addBatch(); prep.setString(1, "Turing"); prep.setString(2, "computers"); prep.addBatch(); prep.setString(1, "Wittgenstein"); prep.setString(2, "smartypants"); prep.addBatch(); conn.setAutoCommit(false); prep.executeBatch(); conn.setAutoCommit(true); ResultSet rs = stat.executeQuery("select * from people;"); while (rs.next()) { System.out.println("name = " + rs.getString("name")); System.out.println("job = " + rs.getString("occupation")); } rs.close(); conn.close(); } } |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quitar contraseñas de usuario en Windows7,Vista,2008,203, Xp | Delangelninja | Windows | 46 | 24-jun-2013 23:33 |
Hay que desactivar Java [IMPORTANTE - 0-day exploit] | Eloy58 | Seguridad | 29 | 09-ene-2013 19:17 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |
Que es JAVA ? | baduser | Otras | 8 | 19-jul-2011 11:27 |