![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Amigo Muga has borrado un mensaje mío de felicitación (Cuentas premiun) a Charly por sus aportes, igual que te felicité a ti por privado por tu ascenso a moderador, veo que para ti no ha sido relevante, pero para mí sí que lo era porque se trataba de una felicitación al compañero Charly por su dedicación, por cierto la letra me ha parecido demasiado grande y amenazante, no lo esperaba de ti la verdad… |
Los siguientes 16 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
albertoraul64 (08-may-2013), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te ofrezco de corazon una disculpa si por error yo hubiera borrado el mensaje al que te refieres, no fue dolo o mala fe, perdon, gracias. |
|
Los siguientes 14 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (08-may-2013), chexus (07-may-2013), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Acepto la sugerencia que describes chexus siempre que sea constructiva, como en este caso. Te ofrezco una disculpa al respecto pero fue una medida aprobada por parte del staff y yo solo procedo a llevarla a cabo. Sobre el tema del tamaño de la fuente del anuncio, en unos minutos procedo a editarlo. ![]() |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a Muga por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() En mi perfil en ocupaciones se puede leer que mi máxima en la actualidad es relajarme lo máximo posible, pero hay veces que no lo consigo lo suficiente, amigo Baduser quiero decirte que tus palabras demuestran que eres una persona llana y buena gente y estoy seguro que como bien dices no sueles hacer las cosas de mala fe lo se, quizás amigo Muga contigo he sido un poco duro pero tu respuesta también me ha demostrado lo que te dije en mi felicitación, (por cierto Josner a ti no te felicité por no conocerte mucho pero aprovecho para hacerlo) yo también pido disculpas si se ha ofendido alguien, y decir que comentarios como estos no son en vano ya que demuestran la democracia existente en el foro, Un Saludo a todos…
|
Los siguientes 10 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola chexus, aparte de las explicaciones que te han dado... en el post de Cuentas Premiun ya se ha pedido expresamente que solo se posteen las cuentas y que solo se agradezca a traves de boton de Gracias, quizas se te paso. Un saludo a todos
Gracias por compartir y .....sed buenos.
|
Los siguientes 8 usuarios agradecen a tronc5one por este mensaje: | ||
albertoraul64 (08-may-2013), baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |