![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola.
Necesito este programa para recuperar fotos perdidas en un HD, que dejo de mostrar todos los archivos en el, se que estan hay, pues no lo he formateado. Los enlaces en : http://www.intercambiosvirtuales.org...ver-my-files-4 ya no funcionan, si me pueden pasar un enlace que funcione, de este programa u otro similar, mucho se lo agradecere. Gracias |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
O los puedes recuperar manualmente. si usas XP ve a mis documentos en la barra de herramienta (arriba) selecciona "herramientas" y en el cuadro de dialogo que se abre, selecciona: "Opciones de carpeta" y en la pestaña "Ver", buscas: "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", y la seleccionas. Mas abajo busca: "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)". y la "de-seleccionas". Y aceptas. El sistema te enviara una "advertencia" aceptas y sigues adelante. con eso aparecerán tus carpetas "desaparecidas" en el lugar original donde estaban, solo que semi-transparentes. Esto sucede porque hay algunos malwares que cambian los atributos de las carpetas.
Si estas en windows 7 ve a "Documentos" y en el lado superior izquierdo encontraras "Organizar" seleccionas y encontraras "Opciones de carpeta y busqueda" donde encontraras "Opciones de carpeta". Y harás lo mismo. Paso seguido, (si quieres que las carpetas vuelvan a su estado original) abres una terminal "Símbolo de sistema" Que encontraras en "Inicio/todos los programas/accesorios" y ahí encontraras "símbolo de sistema". O simplemente en Inicio "ejecutar" escribes "CMD" Y Aparecerá el símbolo de sistema. Donde con el comando "cd" iras hasta la carpeta raíz donde se encuentran las carpetas transparentes y que son las de tus fotos, Ejemplo: si las rutas de tu sistema son las originales, pondrás, "cd mis documentos" (sin las comillas) y le das "enter". Y te encontraras en "C:\Documents and Settings\User\Mis documentos". (Donde "User"es el nombre de tu sesión). Si las carpetas desaparecidas se encuentran en "Mis imágenes" Prosigues y pones "cd Mis imágenes" y te encontraras en: "C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Imágenes". Si estas en Win7 Te vas hasta C:\Users\User7\Pictures. (donde "User7" es el nombre de tu sesión). Usando el mismo método. Ya que te encuentras en la carpeta raíz donde se encuentran las carpetas "desaparecidas", pones: attrib -a -s -h -r "nombre de carpeta" y das "enter"(donde el "nombre de carpeta" es el nombre de la carpeta desaparecida, y esa si debe de ir entre comillas, ademas de respetar los espacios en el comando). Y listo. Espero que te sirva. Saludos. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje: | ||
asgorreidaa (16-abr-2013), josner (13-abr-2013), Muga (13-abr-2013), Ricalbur (14-abr-2013), willgets (16-abr-2013) |
![]() |
#5 |
|
![]()
mikeangel21
Gracias por tus consejos, el problema no fue por malwares, mas bien parece ser que el HD se ha dañado. Cuando le corri el programa de recuperacion, comenzo a reconocer los archivos, pero luego de un rato (45 minutos o 1 hora), la luz roja de la cajita externa (HD enclosure box), en donde tengo el HD en cuestion, se quedo prendida, no continuo parpadeando, y en el programa no avanzaba el reconocimiento de los archivos perdidos. Trate varias veces y sucedio lo mismo, incluzo con otro programa (Recuva) Te agradesco mucho el tiempo que tomaste para ayudarme, pero no es tan sencillo, creo que por ahora, no podre recuperar mis fotos perdidas, parece que la cabeza de HD sufrio algun daño y si es asi, seria muy caro mandarlo a una de esas compañia que lo hacen, habria que mudar los disco del HD a otro similar, y no valdria la pena su costo. Gracias de nuevo |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur | ||
josner (14-abr-2013) |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Lo lamento estimado..! Saludos |
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias
mikeangel21, el problema mayor, es que ya el HDD no se comunica con la PC, no puedo correrle nada, parece que al quedarse la luz rojo prendida y que tuve que apagarlo asi.... se termino de dañar, pero el Disoi (o los discos) conserban los datos. Ya vere que se puede hacer mas luego. Lo que se a dañado es alguno o todos los demas componentes, los datos siguen en el disco |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur | ||
josner (15-abr-2013) |
![]() |
#9 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
http://www.intercambiosvirtuales.org...ssional-v61007 salu2 |
|
![]() |
![]() |