![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
Buena noches, queridos y apreciados amigos
![]() Desde ya hace unos meses tengo mi pareja estable y estamos sexualmente activos los 2 ![]() Algunos amigos me han dicho que los lubricantes dañan los preservativos o que son dañinos, quiero saber un poco mas de esto. ¿como usarlo, cual usar, y donde usarlo? ![]()
La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones. ![]() |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Saludos, la estreches de la vagina puede no ser tal, recuerda que la musculatura que recupera las paredes internas estas especialmente condicionadas para recibir el pene y adaptarse a la forma de este, el hecho de que le duela es probablemente por resequedad vaginal, deshidratacion o simplemente mala calidad del moco, el lubricante es recomendado aunque no existan estas dolencias. Compra lubricantes intimos a base de agua hay monton de marcas pero fijate que sea a base de agua y lubrica tanto tu preservativo como la vulva y entrada al vestibulo vaginal de ella, esto deberia bastar y NO, NO afecta en nada al preservativo, de todas maneras si temen por un posible embarazo prueben otros metodos adicionales, entre ellos, la abstinencia, espero haberte ayudado ;)
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Nano378 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
lo relei recien y tengo algunas faltas, estoy escribiendo rapido y sin fijarme, espero se entienda el mensaje
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Nano378 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te recomiendo no usar ningun tipo de lubricante compañero, no hay nada mejor que el lubricante natural de la mujer... lo que necesitas es mayor excitacion en ella para generar ese lubricante.... no confies en los lubricantes artificiales, a la larga provocan daños en ambos, no arriesgues tu salud y la de ella...
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Jantipa (07-ene-2013) |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Te recomiendo no usar ningun tipo de lubricante compañero, no hay nada mejor que el lubricante natural de la mujer... lo que necesitas es mayor excitacion en ella para generar ese lubricante.... no confies en los lubricantes artificiales, a la larga provocan daños en ambos, no arriesgues tu salud y la de ella...
salu2 |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() Ingreso: febrero-2013
|
![]()
También, siempre podes ayudar con tu saliva. Y por cierto, limitan el alcohol, si es que lo toman, no ayuda para nada en estos casos. Suerte amigo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Muy bueno
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Respecto a lubricantes puedes utilizar el KY Jelly el cual es uno de los mejores y es una gel a base de agua por lo que no daña los preservativos.
Esta gel es muy utilizada en procedimientos ginecologicos y hasta el dia de hoy no se le conoce efectos secundarios que puedan causar daño a quien lo utiliza. La estrechez vaginal no tiene una relacion directa con la cantidad de lubricacion que una mujer puede producir al momento de tener relaciones. Existen muchas mujeres que lubrican bien, incluso algunas en gran cuantia, y esto no implica que esten dilatadas ó relajadas para recibir la penetracion pues podría ser que su conducto es estrecho (aunque elastico y podra soportar bien la penetración durante un lapso de tiempo aceptable y con un trato razonable). Te recomiendo la lubricacion (gel con base de agua) al primer momento de la penetracion para facilitar todo el proceso del acto como tal. Salud! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|