RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2012     #1
Amor por que no agregar torrent a las peliculas desde la pagina 1?

Hola soy litiguer y quisiera darles una sugerencia, por que no agregar torrent desde la primera pagina para poder descargar las peliculas ya que estuve revisando y estan buenisimas. Ojala pudieran hacerlo.

Agradecida de esta superpagina y de poder estar como miembro.

Atte.

Litiguer
Los siguientes 5 usuarios agradecen a litiguer por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), Orpheus96 (30-dic-2012), peter_veneno (22-dic-2012), Tururojo (21-dic-2012), yamasaki (21-dic-2012)
Antiguo 21-dic-2012     #2
Predeterminado

Se envia tu sugerencia a la admin compañero....

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
peter_veneno (22-dic-2012), Tururojo (21-dic-2012), yamasaki (21-dic-2012)
Antiguo 21-dic-2012     #3
Predeterminado

NO creo haberte entendido bien cuando dices en la primera pagina...?

En IV se usa el Magneto link de utorrent, si pulsas en ese icono que te muestro en la foto se va al enlace magnetico de utorrent

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (21-dic-2012), peter_veneno (22-dic-2012)
Antiguo 30-dic-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje

NO creo haberte entendido bien cuando dices en la primera pagina...?

En IV se usa el Magneto link de utorrent, si pulsas en ese icono que te muestro en la foto se va al enlace magnetico de utorrent
Y con eso puedo descargar por torrent ?
Antiguo 26-dic-2012     #5
Predeterminado

segun yo se refiere a la pagina principal, en la aprte de la informacion que se muestra al ingresar al listado de aportaciones.

supongo lo dice para no tener que entrar a cada post de cada aportacion que le interese y poder bajarselo desde ahi.

inicialmente podria aprecer interesante la propuesta, pero en realidad, creo que con un poco de tiempo y experiencia verias que es mejor asi como esta.
Antiguo 26-dic-2012     #6
Predeterminado

hasta ahorita me entero para que sirve el logo de utorrent en la parte de descargas!!!
Antiguo 27-dic-2012     #7
Predeterminado

Hola, de la forma que yo entiendo la pregunta a lo que se refiere litiguer es poner las primeras películas por torrent, ósea las que están empezando desde el año 2009 ósea, de la ultima pagina, es como yo entiendo esa pregunta
Antiguo 30-dic-2012     #8
Predeterminado

De acuerdo, creo que la compañera litiguer se refiere a que desde la primer película posteada en el año 2009 a la fecha (Dic 2012) las quiere en torrent!! xD

Creo que esto es díficil de conseguir porque sería como volver atras, y los uploader deben estar al Día, si no los usuarios se van a donde esta lo mas nuevo y de moda.

Ahora lo que si yo no entiendo es; si existen muchos post antiguos que ya el uploader no les da soporte(links caídos), porque no se han borrado dichos post!?

Saludos!!

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación