![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hola amigos tengo un problema hace unos dias estaba mirando por internet y de repente sa me puso la pantaia azul con un ruido estraño,el Pc no respondia, no pude apagarlo y le quite la bateria,luego me funciono otra vez. Tengo miedo que tengo un virus. Porfavor echarme una mano si a alguien le a pasado igual que a mi. Muchas gracias y un saludo
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florentin1 por este mensaje: | ||
carlos1975 (30-nov-2012), Ghost (30-nov-2012) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola, Florentin1 no creo que sea un virus me suena mas a un calentón de grafica a mi me a pasado y fue de eso de calentón de grafica lo mismo te esta avisando que ya pronto te dejara la grafica tirado o no, un saludo
|
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Hola amigo,no me aviso nada,solo como he dicho se me puso de repente la pantalla azul sin ningun mensaje,lo que pasa es que mi portatil se quedo inactivo y no me funcionava nada,no pude apagarlo hasta que le saque la bateria
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Son controladores compañero, actualiza todos los que puedas
salu2 (y este post no va aqui, movido a Peticiones) Ya hay muchos temas sobre esto en el foro, por favor usa el boton de busqueda |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Ghost (30-nov-2012) |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
tu dices que te sale la pantalla Azul sin ningun texto ni nada? es raro la verdad, pero en todo caso puede ser por la tarjeta grafica que levante mucha temperatura, deberias chekiar eso con algun programa medidor de temperaturas como
*GPU-Z *Speedfan *Everest sino tambien puedes dirigirte a la configuracion de tu tarjeta grafica ya sea NVIDIA,ATI,etc y ahi puedes verlo en las opciones de configuracion tambien, saludos y mucha suerte, estoy seguro que es tu tarjeta grafica porque ami tambien me paso con una GFORCE 7300LE ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CriticalError por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
Gracias Compañeros ya esperare aver lo que pasa,mee actualisado algunos controladores y de momento funciona bien.Un cordial saludo a todos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Florentin1 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Una de estas no te caería nada mal.
![]() El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias Amigo ya la tengo desde hace dos o tres años. Un saludo
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guía para comprar un Portátil - Recomendaciones y consejos | Eloy58 | Laptops & Netbooks | 15 | 20-oct-2013 18:01 |
Ayuda para conectar tablet con portatil por wifi | donjose1 | Internet, Redes & Network | 6 | 09-nov-2012 15:50 |
Ayuda con pantallazo azul | Marcev19 | Peticiones | 32 | 29-sep-2011 00:13 |
Novato busca ayuda para saber que programas son imprescindibles para mi NUEVO PORTATIL | vdevendetta | Peticiones | 5 | 09-feb-2011 18:19 |
ayuda, mi portatil no arranca. | porquenolovi | PC's Desktops | 7 | 23-oct-2009 11:32 |