![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Alguien me puede pasar el Xilisoft video converter ultimate 7 ?
|
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola, Bla!
Aquí en la página esta la versión Xilisoft Video Converter Ultimate v6.5.5.0426, si te sirve, no veo aún la 7 aquí posteada, pero en torrents si =) Saludos. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
En tu bandeja de entrada te dejo:
Xilisoft Video Converter Ultimate v7.6.0 Build 20121114 [Multilenguaje] Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#5 | |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Me interesa este prograama ya que desde hace buen rato lo trato de hallar pero no he podido. trabaje con uno hace meses pero fue como 2 mese y despues se desactivo y me pedia licenciias de nueva cuenta y me canso esa situa ion y preferi desistalarlo.
Como activar este sin que me pida nueva licencias y asi mismo de donde bajarlo
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Me gustaria tener el programa de Xilisoft video converter para uso personal, donde le puedo localizar y asi mismo como evitar que se desactive y pida la licencia, ya que instale una version viejita y me realizo esa situacion
|
![]() |
![]() |
#9 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Solo es cuestion de seguir bien los pasos yo lo active con Lz0...
http://www.intercambiosvirtuales.org...tas-de-edicion ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]() Compañero Xylofon es un gusto ayudar a los que lo necesitan, los miembros de IV siempre tratan de dar el contenido de mejor calidad, estoy seguro.
Puedes pedir el contenido que deseas, a los compañeros baduser y tururojo que tienen a disponibilidad el aporte. Saludos Dar las Gracias no cuesta nada, mas da Inspiración para mejorar.
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
conversor, ultimate, video, xilisoft |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Xilisoft Video Converter Ultimate | javi@97 | Peticiones | 4 | 07-ene-2010 05:52 |