RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2012     #1
Predeterminado Consulta Sobre Placa de Video Y Duda Con Las RAM

Buenas todos

Necesito ayuda y como no se prácticamente nada al respecto ruego que me ayuden.

Primero que nada tengo una PC rencontra re básica. Procesador ADM Sempron LE-1150, una mother Asus M2N MX SE Plus y Memoria Ddr2 de 1GB.

Bueno, yo tenía la intención de poner una grabadora de blu ray, pero por lo que me dijo un amigo, no cree que se la banque y que estaría bueno poner una placa de video, bueno, como no tengo la gran computadora ni mucho dinero estuve mirando estas.

Xfx Gforce Gt520 2gb Ddr3 Pci-e Hdmi y Gt430 2gb Ddr3 Pci-e Hdmi Dvi Vga

El problemilla es el siguiente, me gustaría que me aconsejen cual me podría convenir teniendo presente que no entiendo mucho, ya de a poquito y leyendo mucho voy captando algo , y si hay algún problema con las memorias ya que mi mother es Ddr2 y las placas Ddr3. Si necesitan algún otro dato más lo puedo facilitar.

Les agradezco de antemano todo tipo de crítica, ya sea buena o mala, todo me sirve

Usuarios que han agradecido este mensaje de ivanmktres
Tururojo (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ivanmktres Ver Mensaje
Buenas todos

Necesito ayuda y como no se prácticamente nada al respecto ruego que me ayuden.

Primero que nada tengo una PC rencontra re básica. Procesador ADM Sempron LE-1150, una mother Asus M2N MX SE Plus y Memoria Ddr2 de 1GB.

Bueno, yo tenía la intención de poner una grabadora de blu ray, pero por lo que me dijo un amigo, no cree que se la banque y que estaría bueno poner una placa de video, bueno, como no tengo la gran computadora ni mucho dinero estuve mirando estas.

Xfx Gforce Gt520 2gb Ddr3 Pci-e Hdmi y Gt430 2gb Ddr3 Pci-e Hdmi Dvi Vga

El problemilla es el siguiente, me gustaría que me aconsejen cual me podría convenir teniendo presente que no entiendo mucho, ya de a poquito y leyendo mucho voy captando algo , y si hay algún problema con las memorias ya que mi mother es Ddr2 y las placas Ddr3. Si necesitan algún otro dato más lo puedo facilitar.

Les agradezco de antemano todo tipo de crítica, ya sea buena o mala, todo me sirve

Hola amigo, si deceas ver tu pelicula en hd efectivamente necesitas de una tarjeta para que puedas aguantar tu bluray, especificamente cual es tu presupuesto ?, suponiendo que solo deseas ver y jugar lo basico pues vete por un video hd AMD RADEON 6450 DDR3, con esto veras de manera fluida. seria cuestion que veas cuanto esta en tu mercado en dolares la GT430 y la 6450 y asi poderte guiar por el presupuesto que manejas

Y no hay ningun problema con que uses en tu placa DDR2, son cosas totalmente diferente. solo interesa que tengas PCIEX
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
ivanmktres (05-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #3
Predeterminado

Entre las tarjetas que pones es mejor la Gt430, sin embargo no se las especificaciones de tu tarjeta madre, deberia tener zocalo pci express de preferencia 2.0, Personalmente creo que 2 gb de memoria es demasiado, y debes checar si tu monitor tiene las entradas de video que tu tarjeta madre tiene, si no tendras que comprar algun adaptador.
En cuanto a que tu tienes de memoria ram 1 gb ddr2 no importa si le pones una tarjeta de vieo ddr3 o ddr5 son memorias diferentes y no tendras problemas
Usuarios que han agradecido este mensaje de qwerty86
ivanmktres (05-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #4
Predeterminado

Me olvidaba, tambien debes de tener en cuenta que solo tienes 1gb de ram, seria bueno que le aumentes por lo menos un modulo de 2gb + de ram y asi equilibras bien la pc. Haber si dateas cuanto esta tu pais la hd 6450ddr3, 6570 ddr3, 6670ddr5
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
ivanmktres (05-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #5
Predeterminado

Tienes un Slot para colocar la Placa de Video
Expansion Slots 1 x PCIe x16 (PCIe versión 1.0 o 1.1)
http://www.asus.com/Motherboards/AMD...specifications

Memory: 2x240-pin DIMM, Max. 4 GB, DDR2 1066/800/667/533 Non-ECC,Un-buffered
Máximo que soporta de memoria ram es 4GB 2x2GB hasta 1066Mhz
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
ivanmktres (05-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Tienes un Slot para colocar la Placa de Video
Expansion Slots 1 x PCIe x16 (PCIe versión 1.0 o 1.1)
http://www.asus.com/Motherboards/AMD...specifications

Memory: 2x240-pin DIMM, Max. 4 GB, DDR2 1066/800/667/533 Non-ECC,Un-buffered
Máximo que soporta de memoria ram es 4GB 2x2GB hasta 1066Mhz
Sep, ésta misma

Tururojo (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #7
Predeterminado

Las AMD están:
--------------------Pesos-Dólares
6450 Ddr3 de 1 GB $ 503 ( 107 )
6570 Ddr3 de 2 GB $ 570 ( 121 )
6670 Ddr5 de 1 GB $ 780 ( 165 )

Las Nvidia:

Gt520 2gb Ddr3 $ 488 ( 103 )

Gt430 2gb Ddr3 $ 564 ( 120 )

Esos son los precios de las placas en mi pais al día de hoy. Como tope mi presupuesto sería de 170 dolares, si hay algo que está un poquito más y vale la pena podría hacer un esfuerzo, pasa que ya no voy llegando a la grabadora.

Sip, tengo un puerto PCI express de 16 y según los que preguntaban si su mother (ponían el modelo que tengo yo) era compatible los vendedores sostenían que si. Mi monitor tiene solo una entrada VGA. No hay mucha diferencia entre la de 1 GB y la de 2GB (en precio), yo pensé en la de 2 por si en algún momento puedo armar una compu un poquito mejor y querría conservar la placa. Hay problema si utilizo la de 2 GB?

Memoria RAM:
----------------------------------------------Dólares
Memoria Kingston 2048 Mb Ddr2 800mhz: $ 224 ( 47 )

Esa está bien? Se que tengo que colocarla de la misma forma que la que está ahora y en el mismo color de entrada pero. Hay problema que una sea de 1GB y la otra de 2GB?

También estuve mirando y estoy en la duda si son convenientes las grabadoras de Blu Ray externas, igual tengo que cambiar la placa, pero se venden muchas de esas.

Tururojo (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #8
Predeterminado

Si puedes poner un Blu Ray, Si es externo mejor
No hay problema que sean de diferentes Gb las memorias.
ivanmktres (05-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Si puedes poner un Blu Ray, Si es externo mejor
No hay problema que sean de diferentes Gb las memorias.
Pero es conveniente no poner la placa? Algunos videos en 1080p se me traban y no sé si es muy ventajosa la externa, ya que es por usb y no creo que funcione igual que una conexion sata. (Por favor tener pasiencia que se muy poquito de esto )

Aparte debería cubrir el requerimiento de una grabadora común aunque no sea interna. Verdad?
Tururojo (14-nov-2012)
Antiguo 05-nov-2012     #10
Predeterminado

Que placa de video tienes actualmente? una Integrada?
Chipset:NVIDIA GeForce 6100/nForce 430
por el Chipset es una Geforce 6000 series

Si es necesario la tarjeta de video y la memoria. por qué?
Esa tarjeta de video es integrada y ocupa la memoria RAM convirtiendola en vRAM (Video RAM), reduciendo tu memoria RAM para el sistema.

Una tarjeta de video No-Integrada, posee su propia memoria, (DDR3, DDR5) y no ocupa la del sistema.

Tu memoria actual de 1GB, es poco en la actualidad.
Windows 7 necesita como requisito al menos 1GB.
Para quemar Blu Ray, necesitarás un buen buffer en memoria RAM, por lo tanto no puedes tener sólo 1GB

Blu Ray Externa o interna depende de ti. 2 xSATA 3 Gb/s ports tienes dos puertos SATA
ivanmktres (05-nov-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación