![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
hola a todos la pregunta que boy a formular es de torpes pero yo no se como se hace
tengo internet explorer 9 y tenia google españa puesto como proveedor de busqueda pero no se que e echo que ahora tengo google mexico no es que no me guste pero ya que estoy en españa queria poner el del pais osea españa ¿me podeis decir como puedo cambiarlo? gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Ohhh por dios IE 9 usas, ponte otro el que quieras, jajaja, Firefox, Crome, cualquiera ante que el IE.
Igualmente, por si quieres seguir con el, mira abres el Internet Explorer 9 y arriba a la derecha del todo veras una ruedecita dentada, (son las opciones) pulsa en ella y pulsa sobre opciones de Internet, se te abrir una ventana y donde dice pagina principal, basta con que cambies la que hay por esta: http://www.google.es/ (por que nos dices que quieres la de Google España) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Abre el menu Herramientas en IE, luego seleccionas Opciones de Internet
te vas al apartado "Busqueda" y das click en el boton Configuracion y ahi en provedores de Busquedas agregas o quitas los que quieras.... salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Descarga e instala este parche para que corrijas las vulnerabilidades de IE9 http://download.microsoft.com/downlo...Fixit50939.msi ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
aver yo tengo como pagina de inicio esta wed pero en la barra donde pones la direccion pongo por ejemplo galletas enseguida sale google y no tengo que cambiar la pagina de inicio
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
@josema65
Elimina el motor de busqueda actual, si solo tienes uno debes instalar otro para poder eliminarlo, puedes instalar cualquiera mientras reinstalas el google de España. Ve a esta página desde el navegador IE9 Código HTML:
http://www.iegallery.com/es-es/addonsie7/Detail?resourceId=13813 Saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
[Encuesta] Vocalista Rock Favorito ♪♫ | Hunted | Encuestas | 37 | 07-jun-2012 16:31 |
.: [Tutorial] Cambiar Motor de Busqueda en Firefox :. | VJEVans | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 14-may-2011 00:18 |
Como cambiar el IP porque si. | jisusj | Internet, Redes & Network | 24 | 26-dic-2010 13:14 |