![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
soy profesora de sector rural, y necesito el tipo de letra ligada que se usa en chile, solo la he encontrado en la web como "TLC cotona", quien la tenga por favor
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Bueno te respondo primero que nada esa font es pagada TCL Cotona desarrollada por un grupo criollo de diseñadores (aqui adjunto la pagina http://www.tipografia.cl)
Sin embargo una persona las encontró te dejo el link : http://sites.google.com/site/opinarn...me/Fuentes.zip Las tipografias se colocan en C:\WINDOWS\Fonts y luego pueden ser usadas en cualquier programa, en el que se pueda cambiar la tipografia, el ejemplo mas comun Microsoft Word. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Mira la que tu buscas es esta No?
![]() Que yo sepa, esta fuente no es Free, es de pago, quizas no la encuentres para descargar,pero mira te dejo en tu bandeja de entrada de MP, unas cuantas casi identicas, muy muy parecidas. Espero que te sirvan, Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 31-ago-2012 a las 19:16 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Ghost (31-ago-2012) |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Gracias, pero aunque son parecidas (las tengo), a los niños les dificulta mucha hacerlas, ya que el ligado es distinto. se que son de pago, era si alguien las tenía!!!! seguiré esperando
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
La Fuente de Poder | Eloy58 | PC's Desktops | 14 | 05-dic-2011 22:03 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |