![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Lo Que Pasa es que me pide que grabe una imagen en Daemon tools, pero no hay ninguna imagen para poder grabarla o no se si es que no se como hacerlo.
Les Agradecería si me ayudan con esta instalacion |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Poca informacion compañero...
Con Daemon tools, no se graban imagenes, se montan. Debes tener por ahi un archivo de estos tipos por ahi: (el mas comun es .ISO)
DT lo bajas de aqui: http://eu-uk1.disc-tools.com/request...e4454-0315.exe lo instalas y en un Drive virtual montas el archivo de Imagen. NOTA: Cuando se habla de IMAGEN, no se refiere a una fotografia, si no a un archivo comprimido. salu2 Última edición por baduser; 22-ago-2012 a las 18:00 |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (22-ago-2012) |
![]() |
#3 | |
|
![]()
este es el archivo que yo descargue, http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game hay llego un fichero donde habia una carpeta llamada SKIDROW y dentro de esta una carpeta llamada 'bin' y dentro Tres Archivos: 1.SKIDROW.ini 2.SniperEliteV2.exe 3.Steamclient.dll |
|
![]() |
#4 |
|
![]()
Nop compañero, en la descripcion del juego lo dice claramente:
![]() Cuando descargaste y descomprimiste los archivos RAR, te genero 1 solo archivo .ISO Pues bien ese archivo .ISO es el que debes montar en Daemon tools, que es equivalente a si montaras un DVD en una unidad de DVD. Montado en Daemon tools, ya puedes instalarlo y jugarlo. NOTA: dentro del archivo .ISO, debe venir tambien la medicina incluida y las instrucciones para crackearlo, ten en cuenta eso. espero haberme explicado bien... Última edición por baduser; 22-ago-2012 a las 18:17 |
Tururojo (22-ago-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
entonces me puedes decir cuales archivos o a k enlaces debo entrar? es que ay hay como 4 enlaces diferentes y pues me doy cuenta de que lo que descargue solo pesa 2MB
gracias men |
![]() |
#6 | |
|
![]()
en total son 5.2 GB, si tienes buena conexion a internet tardaras poco en bajarlo, pero si tienes conexion lenta, puedes tardar varios dias en bajarlo, con lo que has bajado no hay nada que hacer. |
|
Tururojo (22-ago-2012) |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]() ![]() A ver como ya te explico el compañero Baduser, el juego esta en formato ISO y hasta que no, te instales un programa para emular imagenes ISO no podras abrir la imagen ISO (donde esta el Juego) La carpeta llamada SKIDROW, es donde esta el crack para crakear el juego Solo trae el crack del juego (si solo descargaste el link de la medicina/el crack) no tienes el juego solo tienes la medicina/Crack ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 22-ago-2012 a las 18:29 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Dale a F5 y refresca el navegador y veras que otra imagen puse
Puedes elegir tu en que servidor quieres descargarlo (entre todos los que te ponen) ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Muchas Gracias! =D
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |