![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Amigos pido un favor, necesito yaa urgentemente ese video original, lo descargaria, pero mi internet no me deja reproducir ninguna clase de videos en la web. pero sipuedo descargar de servidores.
les agradeceria si lo subieran algun servidor ese video, sea en gigasize o karelia o rapidshare... muchas gracias. CRISTIANO RONADLO 7
Última edición por CRISTIANOxXxRONALDO; 06-ago-2012 a las 03:32 |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Haber si tu PC no te deja visualizar videos de YouTube, es por que te falta software (Adobe Flash Player, etc) para reproducir videos por tu navegador, (no es que tu internet no te deje).
Puesdes usar tranquilamente cualquier programa para descargar videos de youTube, como aTube Cacher, etc, ademas con un gestor de descargas como JDownloader, tambien lo puedes descargar. SI buscas por el foro (usa el buscador) como descargar de youTube veras que es facilisimo y que hay varios progamas (gratuitos) para poder descargarlos. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Amigo tururojo, aunque suene rraro es haci como yo digo, tengo internet movil (MODEM) de la empresa CLARO, y ese internet modem solo me deja estar en redes sociales.. descargas de servidores y escuchar audio por internet, pero no me deja ver videos de youtube ningun video, sea justintv, seapeliculas etc, entonces por eso no puedo desxargar ese video, a menos de q alguien lo suba a un servidor y hay si lo puedo descargar, agabnme ese favor no pesaq mucho ese video.... suenaq rraro pero es haci la empresa restringe la visualizacion de videos desde ese internet.. es q io lo elegi haci es mas barata la factura.
GRACIAS. CRISTIANO RONADLO 7
Última edición por CRISTIANOxXxRONALDO; 07-ago-2012 a las 13:32 |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/ salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
CRISTIANOxXxRONALDO (07-ago-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
amigo bvaduser, sii yo entiendo... pero porfa mi lee entiendeme, no me deja entrar a youtube carga y no entra, por q = por q esta restringidoooo. no puedo entrar a ninguna pagina donde contengan videos, si tu me pasas el link del video y lo pongo en atube, no lo podre descrgar, por q saben q es un video, pero si me lo pasas el link de un servidor, ejemplo gigasize o karelia sii lo podre descargar, por q el video viene guardado en ese link... espero q me entiendas, otro ejemplo, yo si puedo descargar las peliculas de la pagina intercambiosvirtuales.org - desde karelia, pero no puedo visualizar el trailer, por q no puedo ver ninguna clase de videos.. es el internet, por q io lo pedi haci, es mas economica la factura... porfa entra tu youtube descarga ese video y subelo a karelia o gigasize y dame el link porfavorrrr!!!.
CRISTIANO RONADLO 7
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
con atube catcher bajas cualquier video solo con la URL aunque no puedas verlo, y si no puedes verlo es por lo que te comenta el amigo turu.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
CRISTIANOxXxRONALDO (07-ago-2012) |
![]() |
#7 |
|
![]()
bien, ya lo estoy bajando, te lo voy a generar en formato avi
esta es otra forma de bajar, no esta por demas que pruebes, entra aqui: http://keepvid.com/ y pones el link del video: h t t p ://www.youtube.com/watch?v=wjmxG7Z9STk (quitas los espacios del http) haber si te funciona, mientras lo bajo y convierto Última edición por baduser; 07-ago-2012 a las 14:04 |
![]() |
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Ingresa a http://www.videoscop.com/ Muchas veces utilizo esta página para descargar videos en youtube sea de baja definición hasta la más alta que 1080p, claro, depende el video. Saludos
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
(Con imágenes)Canon 60D y Sony A55, dos formas de ver el vídeo en las réflex | menjoca2120 | Fotografía y Video | 2 | 08-ago-2011 16:44 |