![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Buen dia!!!!!
Otra vez yo colocando problemas ![]() Bueno esta vez voy con algo referente al diseño web, quiero crear una pagina en donde no sea posible la seleccion y copia de texto, algo como lo que muestro en el enlace adjunto. Se que existe un codigo en javascript pero dicho codigo me impide el uso del boton derecho, si se dan cuenta aqui no aparece nada, solo lo impide. Quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer esto. Muchas gracias. Código:
http://www.lyricsfreak.com/m/metallica/fade+to+black_20092126.html |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
si se puede pero es poco util, el usuario puede sacar un pantallazo y extraer el texto con culalquier OCR, todo se puede en esta vida....
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Este código bloquea el boton derecho:
Código:
<script language="Javascript"> <!-- Begin document.oncontextmenu = function(){return false} // End --> </script> Usa este código para evitar el copiado mediante teclado Código:
<script language="JavaScript"> function click() { if (event.button==2) { alert('Mouse Deshabilitado'); } } function keypresed() { alert('Teclado Desabilitado'); } document.onkeydown=keypresed; document.onmousedown=click; </script> Aunque javascript se puede desabilitar en el navegador, y no servirá de mucho Código:
javascript:void(document.onselectstart=null) |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Celulares: Preguntas y respuestas | Eloy58 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 14 | 08-nov-2016 18:50 |
Como saber la categoria de los juegos | Jualx87 | Juegos PC | 3 | 15-ene-2011 04:46 |
Que Es La World Wide Web (WWW) | VJEVans | Otras | 4 | 16-nov-2010 18:59 |