![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Muy buenas.
Tengo un problema con un archivo; me descargue unos archivos de winrar, y al descomprimirlos me salio un archivo para grabarlo en un dvd, el problema es que el archivo pesa 7gb, y nose com solucionarlo, por que necesito tenerlo normal como pistas de audio. Muchas gracias por la atención. P.D disculpar si esto no deberia ir aqui pero me pareció el más correcto. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kachman por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo hachman.
Podrías ser más específico, supongo que el archivo que te salió será un Archivo de Imagen ISO, si no has manejado nunca esos archivos de Imagen te aconsejo que te leas este post: ![]() Seguro que te aclarará un poco el tema. Si lo que quieres es grabar el DVD, te sugiero que utilices un DVD9 (doble capa). Un saludo. Última edición por Eloy58; 11-nov-2009 a las 15:47 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
si era justamente eso, muchas gracias por a la ayuda
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a kachman por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Desconocido Mensajes: n/a
|
![]()
[TEMA CERRADO PORQUE YA Esta resuelto ]
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Todas las extensiones de los archivos | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 18:37 |
ARES a fondo | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 16 | 06-sep-2011 04:56 |
Problema con laptop - No inicia el S.O. - Recuperación de Archivos | EparionaD | Peticiones | 10 | 23-mar-2010 23:54 |
Problema Para Descomprimir Archivos con Formato Desconocido | Nako | Juegos PC | 4 | 30-abr-2009 18:19 |