![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
.
ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES CLASES PARA HOMBRES EN EL CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERÁN LIMITADOS A UN MÁXIMO DE SÓLO 8 PARTICIPANTES . Clase 1 Cómo Llenar Los Cubitos Del Congelador Paso por Paso, con presentación de diapositivas." 4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde. Clase 2 El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo? Discusión de Mesa Redonda. 2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas. Clase 3 ¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas? Práctica en grupo. 4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas. Clase 4 Los Platos Después De la Comida. ¿Pueden levitar y volar hasta el fregadero sólos? Ejemplos en Video. 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde. Clase 5 Pérdida de Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja. Línea de Ayuda y Grupos de Apoyo. 4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde Clase 6 Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita. Foro Abierto. Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas. Clase 7 Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja No Daña Tu Salud. Gráficas y Cintas de Audio. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas. Clase 8 Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden - Testimonios De La Vida Real. Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar. Clase 9 ¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche? Simulaciones de Práctica. 4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas. Clase 10 Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa. Clases online y de role-playing . Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar. Clase 11 Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración. Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde. Clase 12 Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomías Completas Disponibles. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas. Clase 13 El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa? Demostración en Vivo. Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar. Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Uff, reconozco que me vienen ¨grandes¨ estos cursos, de nivel avanzado y experto.
Superan con creces mis posibilidades (aun estoy en el de ¨Como atarse los cordones de los zapatos correctamente¨) Jajajajajaja, ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
jejeje ami me hacen falta algunos de esos cursos debo admitirlo, pocos, pero si me hacen falta....
"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera | ||
Tururojo (17-abr-2012) |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola donde estan las Inscripciones y cuales son los Requisitos...
JAJAJAJA La vida sigue su curso, tú toma parte de ella
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Geniuz | ||
Tururojo (17-abr-2012) |
![]() |
#8 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
De cuanto $$$ estamos hablando para las inscripciones si se pasa de mi presupuesto me lo salto jajaja...
![]() ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
Tururojo (17-abr-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|