![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Buena tarde, espero alguien me pueda ayudar con lo que busco, resulta ser que a mi esposa se le trono el HD de su portatil HP y no pude hacer un disco de recuperacion del sistema operativo, le cambie el HD y le monte el windows 7 que tenia por ahi, pero ya saben como son las mujeres con la estetica, y quiere que se vea como si fuera el que traia su portatil, alguien tendra algun enlace para bajar un disco de recuperacion de Windows 7 de 64 bits para una HP?
de antemano muchas gracias! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de DVader | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Esta dificil compañero, a menos que te consigan una ISO de ese recovery, pero debe ser exactamente de la misma marca y modelo de tu maquina, por aquello de los controladores.
No entiendo eso de que "se vea como si fuera el que traia su portatil", a que te refieres con eso, que tenia ese portatil, algun tema en especial, algun programa?, Todos los windows 7 visualmente son iguales. Por cierto, todas las laptops traen una particion de recovery instalada en el mismo disco, tambien esa particion se daño???? quiza puedas recuperarla de ese mismo disco dañado y solo la restauras.. pruebale |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Por eso, pero a que te refieres que "se vea como la que tenia"?
que era lo que tenia ?? algun software en especial? |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Saludos.-
Yo quiero pensar que unicamente se trata de la pura apariencia en base al wallpaper o algun theme de personalizacion y quizas el bootscreen del inicio de sesion, si ese fuera tu caso, no te preocupes ya que puedes instalar cualquier sistema operativo ya sea en x86-x64 y acto seguido te puedes descargar e instalar el software de Seven Tune 2.0 con el cual puedes personalizar a tu gusto el sistema operativo y dejarlo tal cual era la apariencia del equipo antes de que se dañara tu disco duro, unicamente descargate las imagenes de G00GL3 y ya despues las cargas con el software que te mencione y asunto arreglado. Wallpapers HP "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
baduser:
El soft que traia predeterminado, como la nube, el media smart, son cosas que se las puedo remplazar con muchas otras aplicaciones, pero ya sabes como son las mujeres, pero creo que terminara aceptando como se la deje jejejej kata4sera: Gracias por la sugerencia, de hecho ya me ando bajando temas y las aplicaciones que encontre en la pagina de hp. Ay mujeres, mujeres no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Yo me quede igual con lo de " mujeres " , si dices que no es un soft ni tampoco un estilo, entonces que es lo que tenia tu mujer de estatica en su pc. :/
*Sugerencia Podrias ponerle el rainmeter para darle mas diseño al escritorio. ![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. Última edición por CrazyBoyGDL; 28-mar-2012 a las 17:03 Razón: remplaze mojer por Mujer |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Todo lo que trae tu HP de fabrica lo puedes bajar desde la pagina de HP nadamas con el modelo de tu lap asi le hice cuando borre el recovery a mi dv4 ahora tengo una dv5 y mejor respalde los dvds
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |