RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2011     #1
Amor y Paz Petición a los administradores :)

Buenas tardes, mi nombre es Edilson, tengo 19 años y soy Colombiano. Quiero hacerle una petición a los administradores que estén leyendo este mensaje, me gustaría tener una cuenta en su página principal, ser un usuario registrado, para poder realizar las descargas sin tantas complicaciones como las que presentan aquellas páginas de alojamiento de archivos que son tan problemáticas (usuario gold, velocidades bajas de descarga etc.). No soy de esos que andan copiando links y colocándolos en otras partes ajenas, respeto los derechos de autor y me gustaría hacer parte de esta comunidad.

De antemano agradezco la lectura de este mensaje, y por qué no? la realización del favor pedido ;) Salu2 desde Colombia
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MajesticK por este mensaje:
cramercaba (27-nov-2011), Eloy58 (27-nov-2011)
Antiguo 27-nov-2011     #2
Predeterminado

Lee lo siguiente:

http://intercambiosos.org/showpost.p...86&postcount=1

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
cramercaba (27-nov-2011), Eloy58 (27-nov-2011), MajesticK (03-dic-2011), MayloK (27-nov-2011)
Antiguo 27-nov-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por MajesticK Ver Mensaje
Buenas tardes, mi nombre es Edilson, tengo 19 años y soy Colombiano. Quiero hacerle una petición a los administradores que estén leyendo este mensaje, me gustaría tener una cuenta en su página principal, ser un usuario registrado, para poder realizar las descargas sin tantas complicaciones como las que presentan aquellas páginas de alojamiento de archivos que son tan problemáticas (usuario gold, velocidades bajas de descarga etc.). No soy de esos que andan copiando links y colocándolos en otras partes ajenas, respeto los derechos de autor y me gustaría hacer parte de esta comunidad.

De antemano agradezco la lectura de este mensaje, y por qué no? la realización del favor pedido ;) Salu2 desde Colombia
Como tu hay miles de usuarios que quieren esa cuenta, esto no funciona asi (me registro y pido mi cuenta) ademas no creo que la consigas de esa forma.

PD: Suerte con tu pedido

Última edición por MayloK; 27-nov-2011 a las 17:50
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MayloK por este mensaje:
cramercaba (27-nov-2011), MajesticK (03-dic-2011)
Antiguo 27-nov-2011     #4
Predeterminado

sin mas que decir
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (28-nov-2011), MajesticK (03-dic-2011), MayloK (28-nov-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación